Massumeh-Caviar Night Cream





Massumeh, es el secreto de belleza mejor guardado de muchas de las mujeres más bellas e internacionales del mundo.

Su gama de productos está avalada por 20 años de experiencia e investigación en el campo de la belleza y la cosmetología.

Esta línea de productos combina la sabiduría procedente de las cortes Reales de la Antigua Persia y su amplio conocimiento sobre las plantas que se han transmitidos de generación en generación, con los avances científicos y dermatológicos actuales. 

Estas fórmulas milenarias, realizadas con esencias aromáticas y extractos botánicos de Oriente, han sido perfeccionadas y elaboradas con la más alta tecnología y control de calidad.

Una excepcional concentración de extractos de caviar, oro, zafiro, perla, malaquita, seda, jalea real, complejo de RNA & DNA, ácido hialurónico, resveratrol, azafrán, argán, sequoia, loto azul, elastina marina, vitaminas, agua de rosa Damascena, etc.

Con una biotecnología patentada e innovadora, Massumeh ha capturado el gran potencial de las células botánicas puras para regenerar el tejido y para promover la renovación celular a largo plazo, respetando el mecanismo natural de la síntesis activa de las moléculas, realizada por las plantas.

El extraordinario poder de sus ingredientes activos naturales, con un alto contenido en proteínas, vitaminas, minerales, oligoelementos y antioxidantes, así como su composición que se adapta a la de la piel, aporta beneficios anti-arrugas, reafirmantes, revitalizantes y regeneradores. Estas innovadoras fórmulas actúan en sinergia para crear un potente tratamiento anti-edad, apto incluso para pieles sensibles.

El extracto de caviar iraní es el principal ingrediente de esta fórmula untuosa con efecto anti-arrugas. Sus activos naturales son ricos en proteínas, vitaminas, minerales, oligoelementos y antioxidantes. Este cóctel persa hidrata, reafirma y nutre la piel en profundidad, estimulando su propia regeneración natural. 

Modo de empleo:
Por la noche, aplicar sobre el rostro, cuello y escote, mediante suaves toques ascendentes. Evitar el contorno de los ojos.

Envase 50 ml
P.V.P 130 €


Publicar un comentario

0 Comentarios