APIVITA, tratamiento para la caida del cabello


El propóleo, la miel y las plantas griegas naturales 
fueron los principales protagonistas 
de la línea natural de champús, 
que, 38 años más tarde, 
¡se ha transformado radicalmente¡


La nueva línea de champús APIVITA proporciona la solución a la necesidad de todo tipo de cabello de la manera más natural, holística y eficaz.


Ya me han llegado los productos de la línea capilar de APIVITA, pensados para mí: el tratamiento específico para la caida del cabello.

Normalmente perdemos alrededor de 50-100 cabellos por día, y nuevos cabellos crecen en sustitución. Cuando esta caída se duplica y dura más de dos meses, estamos hablando de caída ocasional o permanente, que ocurre tanto en hombres como en mujeres. Contribuyen muchos factores a la caída y la pérdida de densidad del cabello. Aspectos hereditarios, hormonales, estrés, mala nutrición, medicación, uso frecuente de herramientas térmicas, así como el sol y el medioambiente son algunos de ellos.
Para combatir eficazmente la caída del cabello, es necesario un tratamiento holístico y un sistema de cuidado completo. En todos los casos, la prevención es fundamental.


Lo primero que me han recomendado usar  sería el Champú tonificante especial para la caida del cabello en  mujeres, con complejo tonificante Hippophae y laurel (89% ingredientes naturales), ya que estimula el cuero cabelludo, combate eficazmente la caída del cabello y lo deja más brillante

 
También importante la  Loción con complejo tonificante Hippophae y proteínas de lupino, para hombre y mujer (85% ingredientes naturales).

Esta loción está recomendada porque previene, reduce y retrasa la caída del cabello; proporciona un cabello más denso y fuerte; regula el exceso de grasa; protege el cabello contra la rotura con su fórmula no grasa, para  conseguir un cabello más sano, fuerte y denso.

Su modo de uso: Cepillar el cabello hacia atrás separándolo en secciones y pulverizar sobre la raíz en el cabello húmedo o seco. Masajear suavemente con movimientos circulares, insistiendo en la parte superior de la cabeza. Sin aclarado. Se recomienda su uso diariamente durante tres meses. 


También me han recomendado las diferentes mascarillas: la hidratante con ácido hialurónico que reconstruye y repara el cabello, previene la rotura y las puntas abiertas; la express brillo y vitalidad con naranja que hidrata, reconstruye y nutre en profundidad el cabello, aportando una suavidad excepcional protegiendo el cabello frente agresiones externas; y especialmente la express tonificnte con Hippophae TC, que fortalece el cabello contra la caída, proporcionando un cabello más fuerte y más sano.

Su modo de uso: aplicar tras lavar el cabello durante 3-5 minutos y aclarar con abundante agua. Para un tratamiento intensivo, aplicar sobre el cabello húmedo, cubrir la cabeza con una toalla y dejar actuar durante 15 minutos.



Otros productos recomendados son el complejo tonificante Hippophae, ya que incrementa el ciclo de vida del cabello, estimulando el crecimiento de nuevos cabellos.

Y el  sérum bifásico de noche, un tratamiento prechampú revolucionario, que combina la eficacia de un sérum con el cuidado de los aceites naturales, previniendo y reduciendo la caída del cabello.


Estoy deseando usarlo, últimamente se me cae mucho el cabello, y después de la operación mucho más.

¿Conocéis los productos de APIVITA?
Ya sabéis que tienen "una solución para cada necesidad"




Publicar un comentario

0 Comentarios