"Aloe" Go Organic + Farma Dorsch, nuestro básico, siempre en el bolso.



       
Ana Fridda Dorsch
 fue pionera en formular "Aloe Vera" en Gel

Hace 35 años, sus múltiples beneficios eran absolutamente desconocidos, hasta el punto que en las farmacias no sabían a qué categoría de productos correspondía, si como aftersun, hidratante, aftershave o calmante. 

Actualmente, Fridda Dorsch sigue elaborando exactamente igual este Aloe Vera en Gel, controlando su procedencia, cultivo, recolección y meticuloso tratamiento en el laboratorio, para preservar todas sus propiedades.




Aloe Go Organic, 100% orgánico, es nuestro "básico" a usar por toda la familia,  ya que nos hidrata, refresca, calma, previene la irritación y facilita la renovación de los tejidos y además, podemos utilizar en cara, cuerpo y cabello. 

Su extraordinario poder calmante, hidratante y reparador lo convierte en el mejor aliado para la piel, tras el afeitado, depilación, sequedad, post tratamientos con láser o exposición solar. Es ideal como Aftersun.

También es coadyuvante en tratamientos para la psoriasis, acné o dermatitis.

Sobre quemaduras leves, marcas producidas por el acné y cicatrices, hidrata y regenera la piel en profundidad.

Recomendado para todas las pieles, especialmente las grasas puesto que es un gel libre de aceites, sin alcohol, con una potente acción reparadora


Me encanta usarlo sobre el cabello, lo tengo muy fino y frágil, pues lo hidrata y repara tras la exposición solar; elimina el encrespado y me mantiene el peinado todo el día de forma natural, sin agredirlo ni producir caspa, puesto que está formulado sin alcohol, aceites ni siliconas.

Todo ello gracias a sus activos naturales, anti-inflamatorios y calmantes, con eficacia antimicrobiana.

Y algo muy importante, este producto responsable y sostenible, está elaborado bajo los criterios más estrictos para la salud y el medioambiente. 100% Aloe Orgánico Certificado, libre de parabenes, siliconas, propilen glicol, alérgenos, conservantes químicos sensibilizantes y alcohol.


Me lo aplico todos los días,
en cuerpo y por supuesto en el cabello.
Más ahora, que es tiempo de sol, piscina y playa;
lo llevo siempre en el bolso,
no nos puede faltar,
ni a mí, ni a mi familia





Publicar un comentario

0 Comentarios