Practica el "Multimasking Capilar" con Alma Secret y mantén tu cabello sano



Alma Secret
te invita a adentrarte
en el mundo del multimasking capilar

Nutre, repara y revitaliza tu pelo desde el interior con las mascarillas capilares de Alma Secret.

Nuestro cabello también envejece, va perdiendo nutrientes con el paso del tiempo y si queremos lucir un cabello sano y con brillo hay que cuidarlo. 

Exponemos nuestro cabello a daños medioambientales, tratamientos químicos y herramientas de calor que le afectan.
Y, al igual que la piel, si no se hidrata bien va perdiendo ácido hialurónico, queratina y colágeno y se vuelve más débil, deshidratado, áspero, opaco y quebradizo. Los enlaces que unen las cadenas de aminoácidos se debilitan y su aspecto se vuelve apagado, encrespado y sin brillo.


Las seis  claves para lucir un pelazo espectacular son:

1. Cepíllalo siempre (mañana y noche); hay gente que no lo cepilla para evitar la caída del cabello durante el cepillado, pero eso es un error, cepillándolo cada día eliminaremos la polución acumulada y, además, activaremos la microcirculación en el cuero cabelludo.

2. Cepilla siempre de abajo a arriba, empezando por las puntas y subiendo progresivamente.

3. Lava siempre el pelo con champú tras la piscina o la playa. Tanto el cloro como la sal son dos grandes enemigos que hay que retirar de tu cabello cuanto antes.

4. Pásate al champú sín sulfatos. Los sulfatos lavan en exceso tu cabello; si evitas su uso, tu cabello y tu cuero cabelludo te lo agradecerán.

5. No desenredes tu pelo cuando está mojado, es mucho más frágil y se rompe con más facilidad. Si quieres desenredarlo antes de secarlo, ten un peine de púas anchas en la ducha y hazlo con la mascarilla puesta. Así ayudarás a impregnar todos los mechones con ella y potenciarás su efectividad.

6. Usa siempre mascarilla sin siliconas. Inclúyela tras cada lavado y notarás como tu pelo, poco a poco, se convierte en pelazo.



Desde Alma Secret nos recomiendan practicar el multimasking capilar combinando una mascarilla reparadora con la mascarilla específica de nuestro tipo de cabello (liso o rizado). 

Las nuevas mascarillas de Alma Secret están formuladas sin siliconas, con aceites, nutrientes y activos esenciales para renovar totalmente tu cabello.

La gama está compuesta por tres tratamientos de acondicionamiento profundo que ayudarán a reparar, fortalecer, suavizar y prevenir el daño del cabello, desde las raíces hasta las puntas.



Extreme Repair Mask
cabello castigado, dañado o quebradizo

Si nuestro cabello necesita un aporte extra de reparación, esta es nuestra mascarilla, pues posee una poderosa combinación de nueve aceites vegetales (Açai, Baobab, Comino Negro, Frambuesa, Karité, Rosa Mosqueta, Jojoba, Onagra y Almendras), Ácido Hialurónico y un complejo de Proteínas de Trigo y Vitaminas B5, E y Biotina (B12), encargados de reconstruir, rejuvenecer y nutrir intensamente el cabello dañado, mejorar su textura y brillo, reparar las puntas abiertas y controlar el frizz.



Lovely Smoothing Mask
cabellos lisos

Dada su fórmula única enriquecida con nueve aceites no grasos (Monoï, Mango, Argán, Arroz, Albaricoque, Macadamia, Pepita de Uva, Almendras y Cacao) además de proteínas de Avena, Arginina, Espirulina, Aloe y Papaya, está especialmente indicada para nutrir en profundidad, fortalecer y reestructurar la fibra capilar, controlar el frizz y desenredar aportando suavidad, brillo, cuerpo y mucha vitalidad.



Curly Superglow Mask
cabello rizado u ondulado

Esta mascarilla está enriquecida con nueve aceites vegetales no grasos (Aguacate, Chía, Granada, Coco, Caléndula, Avellana, Lino, Ricino y Almendras) además de Proteínas de Trigo, Aloe, Cola de Caballo y Pepino, lo que la hace ideal para restructurar, definir, disciplinar y flexibilizar los rizos sin aportar peso, además de controlar el frizz para una melena hidratada, sana, reparada y muy glow.
 

Incorporadas ya a mi rutina diaria, os diré que son deliciosas, con unos aromas y texturas maravillosos, que enganchan; además, por supuesto, de dejarme el cabello nutrido, hidratado, con más brillo y vitalidad, ¡me encantan¡

Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y tipo de cabello o haz "Multimasking" y combínalas para obtener mejores resultados.

En mi caso, utilizo la Extreme Repair  dos veces por semana porque tengo el cabello muy frágil, quebradizo, teñido y muy seco en puntas, por lo  que necesito nutrirlo. Me lo aplico de medios a puntas, porque lo tengo graso en raiz, dejándolo actuar 5-10 minutos,  y luego aclaro con agua tibia.  

Me gusta combinarla con la Curly Superglow, que me proporciona más volumen y cuerpo, cuando quiero lucir  mi cabello ondulado. 

De vez en cuando me gusta nutrirlo más en profundidad, entonces uso la Extreme Repair como mascarilla "pre-lavado" (tratamiento ultra-reparador); la extendiendo sobre el cabello seco y la dejo actuar varias horas o incluso toda la noche.  



Mi cabello lo agradece...
¡Me encantan¡




¡Practica el Multimasking Capilar
y haz feliz a tu cabello!




Alma Secret® es una marca española con orígenes farmacéuticos y pioneros en su época en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva. Su cosmética es hipoalergénica, adaptada a pieles problemáticas o sensibles, efectiva y respetuosa con la piel. No utilizan aceites minerales, parabenos, químicos sintéticos, siliconas, sulfatos, ftalatos o derivados del petróleo. Y no testan en animales. 

Publicar un comentario

0 Comentarios