"Beauty Caps" de Mi Rebotica: elasticidad, tonicidad y firmeza en tu piel


 

Cápsulas Beauty 

de 

Farma Dorsch

 

Potencian la elasticidad, tonicidad y firmeza de la piel.

 

Hoy os voy a hablar de las "cápsulas Beauty" de Mi Reboticauna de las firmas españolas que más me gusta por ser una cosmética efectiva, magistral y con alma.

Estas cápsulas tienen efecto antioxidante,  despigmentante y antiedad, mejorando la turgencia de la piel e hidratando desde el interior las arrugas.

 

 
 Y esto lo consigue gracias a sus ingredientes:

Exto. de granada-ácido elágico; potente antioxidante que aumenta el espesor de las fibras de elastina con acción despigmentante.

Bambú; contiene antioxidantes que ayudan a minimizar las arrugas y a aumentar la luminosidad de la piel, retrasando el envejecimiento. 

Ácido hialurónico; se emplea para hidratar la epidermis ya que reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel.

Semilla de uva; siendo antioxidante y vasodilatador, facilitan la circulación sanguínea y el aporte de nutrientes.

Silicio orgánico; ayuda a regenerar el colágeno endógeno, siendo un antioxidante que contribuye a inhibir los procesos de envejecimiento.

Astaxantina; repara los daños producidos por el estrés oxidativo. 

Próbióticos; como el lactobacillus paracasei y el lactobacillus fermentum que mejoran la presencia de ‘bacterias buenas’ en el organismo, mejorando la inmunidad de nuestra piel, ya que ésta actúa de barrera frente al exterior.

Vitamina B1, B2, B6, C y E

Debemos tomar 1 o 2 cápsulas al día con un vaso de agua.

No debe ser consumido durante el embarazado o en período de lactancia, ni por niños ni adolescentes.

Mi Rebotica

 

Publicar un comentario

0 Comentarios