NUEVOS ZUMOS LIGHT







El sabor de la mejor de la fruta…
 …¡ahora tambiĆ©n Light!


granini presenta su nueva gama granini Light, una nueva gama con 30% menos calorƭas disponible en tres sabores: PiƱa, Naranja y Multifrutas

 
 ¿Te apetece disfrutar del sabor de la mejor fruta de una manera light? Este verano, la marca de zumos y nĆ©ctares granini te trae la alternativa perfecta para cuidar tu lĆ­nea con la propuesta mĆ”s tentadora con la fruta como protagonista: descubre la nueva gama granini Light. Una nueva lĆ­nea de tres sabores con un 30% menos de calorĆ­as y elaborada con stevia,

Con la voluntad de ofrecerte una vida saludable en cualquier momento y en cualquier lugar, granini mantiene su apuesta por el mejor sabor en zumos y nĆ©ctares , ahora bajos en calorĆ­as y sin edulcorantes artificiales gracias a la stevia, un edulcorante de origen natural 300 veces mĆ”s dulce que el azĆŗcar y con cero calorĆ­as.. 


La nueva gama de granini se compone de tres recetas light y con todo el sabor de la mejor fruta:


- granini Light PiƱa: la piƱa es la fruta preferida por las personas que les gusta cuidarse,    
destaca por su sabor dulce y color amarillo intenso. Contiene sĆ³lo 35 kcal. en 100 ml.


-granini Light Naranja: una fruta indispensable de la dieta diaria, que destaca por su sabor mĆ”s intenso, a fruta de verdad. Contiene sĆ³lo 30 kcal. en 100 ml.

-granini Light Multifrutas: combina las frutas preferidas por los espaƱoles para poder apreciar el mejor sabor de la fruta con menos calorĆ­as. Contiene sĆ³lo 32 kcal. en 100 ml.
  
PVPR granini Light: 1,79 € (1 litro) 


¿QuĆ© es la stevia?

La stevia (Stevia rebaudiana) es una planta originaria de SudamĆ©rica, donde es utilizada desde hace siglos como edulcorante natural y cuyo uso en Europa se ha regulado hace tan solo unos meses. Un ingrediente hasta el momento de uso comĆŗn en NorteamĆ©rica y Asia, como por ejemplo en JapĆ³n, donde la stevia supone el 41% del edulcorante consumido. En total, mĆ”s de 150 millones de personas en todo el mundo toman stevia, una alternativa “ligera” a la hora de endulzar los alimentos y cuyas propiedades garantizan el cuidado de la salud.


Granini Light by HĆ©ctor Henche
 
El barman HĆ©ctor Henche crea para granini Light un cĆ³ctel refrescante, sabroso y bajo en calorĆ­as:


Summer Light PiƱa

6 partes de granini Light PiƱa
1 parte de limĆ³n
2 fresas naturales
4 hojas de stevia o 2 c.c. de azĆŗcar integral
2 hojas de albahaca
Hielo pilƩ

Se majan las hojas de stevia (o en su lugar, se incorpora el azĆŗcar integral), junto con la albahaca, el limĆ³n y las fresas. Se mezcla bien y se le aƱade granini Light PiƱa. Se acaba con hielo pilĆ© y se sirve en un vaso ancho. Es una bebida idĆ³nea para el verano: muy refrescante y ligera a la vez.



Granini

Granini se mantiene siempre fiel a las cualidades que la han convertido en referente de la categorƭa. Un producto cuidado y selecto que proporciona la experiencia mƔs intensa de la fruta natural: olor, color, sabor y textura. Esto lo consigue porque sus zumos estƔn hechos solo con las mejores variedades de fruta. Desde que granini se introdujo en el mercado espaƱol ha continuado evolucionando hasta convertirse en el referente de la categorƭa de zumos y nƩctares y es la marca mƔs valorada y deseada por los consumidores.

                                         
                                                     ¡EstĆ”n buenĆ­simos¡



Publicar un comentario

0 Comentarios