Crema de manos y uñas, VID DIVINE



Aunque su piel es similar a la del rostro, la de las manos puede deteriorarse antes, por la constante exposición a factores físicos (sol, frío), químicos (detergentes) y mecánicos (rozaduras).

Mucho más delgada en el dorso que en la cara y con menos panículo adiposo, muestra signos de edad avanzada a medida que el colágeno y la elastina se deterioran.

El cambio de la textura cutánea, el grosor aumentado de las venas, así como la piel delgada y translúcida, constituyen junto con las manchas oscuras de la edad, el cuadro de un envejecimiento característico, que se puede prevenir.




Esdor VID DIVINE, es un cuidado integral, nutritivo y antioxidante, con 5 acciones fundamentales:

Antiedad: Por su potente coctel de antioxidantes, que
actúan en sinergia para potenciar aún más, los efectos del EMINOL . Este compuesto polifenólico derivado de la uva tinta Tempranillo patentado por ESDOR, con una capacidad anti-radical 30 veces superior a la de las vitaminas C y E, bloquea el envejecimiento celular.

 
Hidratante: Por su ácido hialurónico fragmentado, que dota de humedad a las capas medias y superficiales de la piel,
creando una película protectora contra las agresiones
externas que suaviza las arrugas.

 
Reparador y cicatrizante: Por activos como la alantolina, proliferante celular que estimula la epitelización. Se trata de un desbridador químico, que se deshace de células
muertas, promoviendo el crecimiento de tejido sano.

 
Anti-manchas: Por un activo natural derivado de la planta
“estrella amarilla”, que reduce la actividad de la tirosinasa e inhibe su expresión. Este potente activador de los fibroblastos para sintetizar colágeno I y III, obtiene un tejido más radiante, consistente y alisado.


 
Nutritiva y regeneradora: Por la presencia de aceites como el de Argán, rico en ácidos grasos esenciales, tocoferoles y carotenos. A su acción anti-irritante contra eczemas y dermatitis, así como antiinflamatoria, calmante, protectora, antiséptica y fungicida, se suman los efectos regenerantes del aceite de oliva “arbequina”, con alto contenido en ácido palmítico y linoléico. Ambos favorecen la lubricación, elasticidad y nutrición de la piel, previniendo grietas y estrías.



 
Puntos de venta:
Farmacias, Parafarmacias y Parafarmacias seleccionadas de El Corte Inglés.
PVP: 11.90€ (75ml)



Publicar un comentario

0 Comentarios