M2LASHES Eyelash Revitalizing Gloss


M2LASHES Eyelash Revitalizing Gloss:
 hidrata, revitaliza y tonifica las pestañas

Tras el éxito cosechado con el lanzamiento de M2LASHES Eyelash Activating Serum, M2BEAUTÉ lanza el nuevo Eyelash Revitalizing Gloss, un tratamiento en forma de gloss que revitaliza las pestañas aportándoles definición, hidratación y brillo

Juntos forman una sinergia perfecta para lucir unas pestañas más largas, redensificadas y bellas. ¡Consigue una mirada de ensueño con este dúo de lujo!


Este GLOSS de acción revitalizadora ha sido cuidadosamente diseñado para trabajar en armonía con el SERUM. M2LASHES Eyelash Activating Gloss crea las condiciones ideales para la efectividad del serum de crecimiento y aporta a tus pestañas un profundo tratamiento revitalizador, dejándolas saludables, sedosas y brillantes.

Este gloss cuenta con un activo innovador, el Tripéptido de Cobre-1, que incrementa la producción de colágeno de las pestañas, creando un entorno saludable alrededor de las mismas. Además, combate los radicales libres y previene la pérdida de ácido hialurónico, causa significativa de los signos prematuros de envejecimiento en el área sensible alrededor de los ojos. M2Lashes Revitalizing Gloss también contiene vitamina B5, que nutre y acondiciona la superficie capilar, así como colágeno hidrolizado que revitaliza las pestañas, aportándoles flexibilidad.

• Tipéptido de Cobre-1: incrementa la producción de colágeno.
• Pantenol (Vitamina B5): otorga brillo e hidratación.
• Colágeno hidrolizado: revitaliza, tonifica y aporta flexibilidad.


Testado dermatológicamente con resultados sobresalientes en los laboratorios Dermatest (Munster, Alemania), M2LASHES Revitalizing Gloss no necesita prescripción médica y no causa efectos secundarios.

Este GLOSS es rápido y sencillo de usar. Se aplica cada mañana y tarde deslizando el cepillo desde la base de las pestañas hasta la punta, como si se tratara de una máscara.

• Revitaliza las pestañas.
• Las hidrata y les aporta definición.
• Las pestañas lucen más brillantes y tonificadas.

Lo primeros resultados son visibles prácticamente de inmediato, ya que se consiguen unas pestañas más hidratadas, brillantes y tonificadas.

Precio: 50 € (8ml).
Un envase dura como mínimo 6 meses (2 aplicaciones al día).





Publicar un comentario

0 Comentarios