SingulaDerm en Infarma 2013



La marca española de cosmética molecular contará con un novedoso stand (824)  en el Palacio de Congresos de Fira Barcelona

SingulaDerm estará presente en Infarma 2013, el mayor congreso europeo de oficina de farmacia y parafarmacia que se celebra en Barcelona durante los días 5, 6 y 7 de marzo.

El equipo de profesionales de la marca aprovechará este marco excepcional para presentar las exclusivas formulaciones que han revolucionado el sector de la cosmética al estar amparadas bajo los principios básicos de la cosmética molecular y preventiva. Todas ellas desarrolladas íntegramente por el laboratorio español, siempre a la vanguardia de las últimas novedades e innovaciones en cosmética científica.



 



Nacida en 2009, SingulaDerm integra todo el expertise moleculaire de Prima-Derm para dar respuesta a todas las necesidades de la piel desde un punto de vista farmacéutico y dermatológico. 

Un conjunto de fórmulas basadas en las últimas innovaciones en cosmética molecular que han sido desarrolladas para tratar los principales signos de envejecimiento de la piel y promover la salud cutánea.


Su saber hacer y resultados ya han sido reconocidos, habiendo sido galardonada con el premio Aspid a la mejor campaña de comunicación dirigida a profesionales en 2010 y con el premio Mejores Iniciativas Empresariales 2012, en la categoría de Investigación, Farmacología, Innovación y Producto, otorgado por la publicación Correo Farmacéutico. 


SingulaDerm ya se sitúa entre las primeras marcas de belleza más vendidas en España y es recomendada y prescrita diariamente por numerosos dermatólogos, médicos estéticos y farmacéuticos.




Publicar un comentario

0 Comentarios