Patrick Dempsey, la nueva imagen de Silhouette.



Entrevista a Patrick Dempsey con motivo de la presentaciĆ³n de la re-ediciĆ³n de las Titan Minimal Art (TMA) – The Icon de Silhouette




¿QuĆ© buscas en unas gafas?

Estilo, comodidad, que me sienten bien y calidad en las lentes. Son cosas que marcan la diferencia en aquellos momentos en los que quieres protecciĆ³n solar como por ejemplo cuando conduzco. Busco estar cĆ³modo, que sean ligeras pero tambiĆ©n elegancia y estilo.


¿CĆ³mo te sentiste con las gafas que llevaste en la sesiĆ³n fotogrĆ”fica?

Estaba encantado por lo confortables que eran, ligeras y modernas. EstĆ”n muy bien hechas, tienen una estructura muy ligera y son muy cĆ³modas.
DescrĆ­benos su estilo

Me encantan las lĆ­neas clĆ”sicas aunque tambiĆ©n apuesto a veces por modelos mĆ”s modernos; eso sĆ­, siempre busco la comodidad. Me gustan las cosas que estĆ©n hechas con cierto espĆ­ritu creativo. Me gusta llevar prendas o accesorios que no den la sensaciĆ³n de que ellos te llevan a ti. Lo mĆ”s importante para mĆ­ son los tejidos, los materiales…la calidad de la fabricaciĆ³n.



¿QuĆ© buscas en las prendas, los accesorios…? 

 Me gustan aquellas cosas que no puedes dejar de mirar. Las miras una y otra vez y en cada ocasiĆ³n descubres algo nuevo, algĆŗn detalle y eso me parece fantĆ”stico.

¿QuĆ© haces en tu tiempo libre?

Me encanta el ciclismo. Es una fantĆ”stica manera de relajarme, desconectar y mantenerme en forma. Otra de los hobbies que me apasionan son las carreras de coches, que ademĆ”s me parecen un gran ejercicio mental y psicolĆ³gico. Me relaja y me obliga a salir de mi zona de confort emocionalmente intentando conseguir en cada carrera un nuevo reto.

¿QuĆ© cosas te hacen la vida mĆ”s fĆ”cil?

Mi iphone, todo estĆ” en mi iphone, y mi ipad. ¡La tecnologĆ­a es extraordinaria!


Es la nueva imagen de la gafa The Icon de Silhouette, ¿quĆ© significa para ti un icono?

Hoy por ejemplo, en el shooting de Silhouette con el fotĆ³grafo Peter Lindgergh me he dado cuenta de que Ć©l podrĆ­a ser un icono. Sus imĆ”genes, que son capaces de captar la energĆ­a, el sentimiento; las miras y sabes que son suyas. Y eso sĆ³lo lo consigue un icono

¿Con quĆ© iconos  te quedarĆ­as del cine o el diseƱo?

Hay muchas personas a las que realmente admiro, es difĆ­cil quedarme solo con una, son muchas las personas que me inspiran.  Me gusta la gente que es ella misma.


A nivel profesional ¿hasta dĆ³nde quiere llegar?

Como a todos los actores lo que mĆ”s nos gusta es trabajar con los mejores directores. Es como hoy, si trabajas con un gran fotĆ³grafo, un gran profesional, eso lo cambia todo. La experiencia se vuelve fĆ”cil e
inspiradora. Tanto el cine como la fotografĆ­a son dos medios donde prima la colaboraciĆ³n por lo que es importante rodearte de gente profesional y sobre todo buenas personas que te dejen ser tu mismo. Creo que hasta el momento lo he conseguido y espero que siga siendo asĆ­.

Hoy, por ejemplo, durante la sesiĆ³n, me han pedido que haga malabares y lo he visto como una gran oportunidad para que capturaran algo que es muy importante para mĆ­, porque me divierto mucho con ello. AsĆ­ que me han dejado ser yo mismo y yo he dejado que capturen ese instante. Estar en un entorno que te permita ser tu mismo es muy importante.

¿CuĆ”l es tu gran pasiĆ³n?

No creo que pueda elegir solo una, hay varias cosas que hacen posible me sienta feliz con mi vida y con el hecho de ir envejeciendo, como el ciclismo, las carreras de coches, la familia…esas son mis grandes pasiones. Necesito dedicarme a todas ellas, si me faltase alguna  me fallarĆ­a el equilibrio.

EstĆ”s muy implicado en temas benĆ©ficos ¿a quĆ© iniciativas prestas tu apoyo?

Apoyo mucho la lucha contra el cĆ”ncer. Creo que es importante que la gente que estĆ” luchando contra esa enfermedad tenga centros que les ayuden con buenos profesionales  a su alrededor.




Publicar un comentario

0 Comentarios