VICTORIO & LUCCHINO visten la "Nueva Colección Nocilla"



      Inspirados en los mantones de Manila del siglo XVIII, reflejan el mundo floral, colorista y vital de los diseñadores sevillanos.

Abrir un envase de Nocilla ya es sinónimo de "estilo y glamour". 

Y es que la marca de crema de cacao favorita de los españoles se ha unido al espíritu transgresor, elegante y fresco de los diseñadores sevillanos Victorio y Lucchino para lanzar una nueva colección de sus populares vasos.

 
Desde hace generaciones, el vaso de Nocilla, es un elemento imprescindible en la vajilla de los hogares españoles gracias a su cristal reutilizable y su cómodo formato, que ha ido evolucionado a lo largo de los años y al que anteriormente han “vestido” otros diseñadores españoles, como Jordi Labanda o Ágatha Ruiz de la Prada.
 
En este 2013, aprovechando el lanzamiento del nuevo vaso Nocilla, con una base más redondeada, una imagen gráfica más sugerente y una práctica etiqueta mucho más fácil de retirar, Victorio y Lucchino han sido los elegidos para presentar una nueva gama más colorida, alegre y con un toque chic.


"Porque quién mejor que ellos para diseñar los vasos de Nocilla, unos vasos tan nuestros, entrañables y familiares".
 
Esta colaboración se enmarca dentro del claim “Nocilla te hace grande”, en el que la popular crema de cacao apuesta por los grandes diseñadores de este país.


De esta manera, la marca española del Grupo Nutrexpa se “viste de gala” por fuera, pero continúa teniendo su inconfundible sabor gracias a sus famosos ingredientes: leche, cacao, avellanas y azúcar.
 
Esta original colección, formada por 8 modelos diferentes, está inspirada en los mantones de Manila del siglo XVIII, y refleja el mundo floral y vital de los diseños de Victorio y Lucchino.  


El lanzamiento está apoyado en una campaña de publicidad en televisión, a partir del 2 de septiembre, protagonizada por los diseñadores sevillanos y que refleja fielmente el proceso de creación de los vasos. 






El spot se ha rodado en el estudio de Victorio y Lucchino, que fue además la casa natal de Velázquez en Sevilla.
 


"Ha habido mucha química, lo hemos pasado muy bien, sobre todo en el rodaje del spot. No tuvimos que repetir ninguna toma, excepto en la que damos un bocado a la rebanada de Nocilla; no habíamos desayunado, teníamos mucha hambre y le dimos un bocado impresionante, que parecía exagerado,... pero es que está buenísima", nos decían los diseñadores.



Para ellos "ha sido una experiencia muy interesante, todo creatividad, intentando transmitir alegría a través de los colores y las flores, inspirados en los grabados del siglo XVIII".

 
Y para mí, ha sido todo un lujo compartir esta jornada con Nocilla y con Victorio y Lucchino, que además de grandes diseñadores, cosa que todos sabemos, son unas bellísimas personas, sencillos, humildes, cariñosos,... me quedo sín adjetivos para ellos.


Con este lanzamiento, Nocilla quiere seguir entusiasmando a sus seguidores para hacerles la vida, no sólo más dulce y divertida, sino además llena de estilo.




Publicar un comentario

0 Comentarios