Con más de 12 años y 25 ediciones, esta plataforma se ha convertido en una comunidad de moda con más de 220,000 seguidores en redes sociales.
Comenzar en la industria de la moda a los 21 años fue un desafío intimidante para Orianna Zancanaro. Su entrada en el mundo de la moda no estuvo marcada por el privilegio ni las conexiones influyentes. Cada logro se ha forjado con talento propio y esfuerzo genuino.
Luego de culminar sus estudios en moda, que forjaron su compromiso con la excelencia y la atención al detalle, Orianna decidió crear su propia marca de trajes de baño, ZANCANARO, y más tarde dio lugar a Magnolia Showroom. Esta plataforma nació de la necesidad de libertad creativa y de llenar un vacío en el mercado que ella misma experimentó al inicio de su carrera.
Hoy día, sus proyectos han sido presentados en los medios más importantes de moda como Vogue, Elle, Harpers Bazaar, GQ, InStyle, Hola!, ha compartido pasarela con diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, ha sido Speaker durante la Mercedes Benz Fashion Week en Madrid y colaborado en vestuarios de series de Netflix.
Orianna aspira a seguir aprovechando todos los recursos y contactos de toda su trayectoria para ayudar a marcas a impulsar sus proyectos.
Magnolia Showroom, actualmente desarrollando sus Fashion Experience en Madrid, se destaca no solo como un evento de moda, sino como una plataforma integral para las marcas que va más allá de ser un simple escaparate. Ofrece apoyo en eventos, prensa, consultoría de negocios, estrategia digital y activaciones de marca.
Magnolia Showroom ha trabajado durante 12 años de manera ininterrumpida. Incluso en circunstancias difíciles como la pandemia, no solo no pararon, sino que superaron este reto con creces, recibiendo a alrededor de 1000 visitantes que ansiosamente hacían largas filas para entrar y conocer a nuevos talentos.
En una ciudad tan vibrante y multicultural como Madrid, Magnolia Showroom celebra la diversidad y la inclusión en la escena de la moda. Conectando influencias culturales y fusionando estilos diversos, la plataforma ha evolucionado de manera orgánica, convirtiéndose en un referente para diseñadores españoles, latinos y de diversas partes del mundo.
Próximamente se celebrara la edición 25 del evento el 14 y 15 de junio en el restaurante de Guia Michelin Rubaiyat de Madrid.
0 Comentarios