Antena 3 y Aldeas Infantiles SOS juntos contra la pobreza infantil en España


Como ya sabéis, ante a la crisis económica en España y la difícil situación en la que se encuentran las familias a las que atendemos a través de nuestros programas de prevención, hace un año pusimos en marcha nuevos programas asistenciales para ayudarles en sus necesidades más básicas.

No podríamos haberlo hecho sin el apoyo de nuestros socios, padrinos, donantes y empresas colaboradoras, que durante años nos habéis ayudado a dar un hogar a muchos niños, a apoyar a cientos de jóvenes y a sostener a numerosas familias vulnerables. Gracias a vuestro generoso apoyo, hemos podido aportar una pequeña ayuda para paliar la difícil situación que atraviesa nuestro país.

Ahora, nos sentimos orgullosos de compartir con vosotros que ATRESMEDIA, y en especial, Antena 3, nos ha ofrecido su colaboración, comprometiéndose a conseguir la mayor recaudación posible en una campaña conjunta, para que podamos seguir ayudando a paliar la pobreza infantil en España.

Los diversos medios de comunicación del grupo van a colaborar en esta campaña a lo largo del mes de octubre. Durante la semana del 14 de octubre, además, Antena 3 donará a Aldeas Infantiles SOS la misma cantidad que ganen los concursantes en los programas solidarios de "La Ruleta de la Suerte" y "Ahora Caigo", así como el importe de los especiales de "Atrapa un Millón". Por último, el jueves 17 de octubre la cadena emitirá una edición especial de "Tu Cara Me Suena" a beneficio de esta maravillosa campaña solidaria.

Con vosotros, cada día atendemos a más niños, jóvenes y familias vulnerables. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!www.aldeasinfantiles.es

Publicar un comentario

0 Comentarios