Por ello debemos cuidarlas con mayor mimo.
Os propongo la Crema de Manos y Uñas
VID DIVINE de ESDOR,
cuyo cuidado integral, nutritivo y
antioxidante, con cinco funciones esenciales, nos ayuda a tenerlas como ellas se merecen.
• Nutritiva y regeneradora: gracias a los aceites de Argán y de Oliva Arbequina, posee acción anti-irritante contra eczemas y dermatitis, anti-inflamatoria, calmante, protectora, antiséptica y fungicida, favorece la lubricación, elasticidad y nutrición de la piel, previniendo la aparición de grietas y estrías.
• Antiaging: debido a los polifenoles de uva tinta Tempranillo, que con una capacidad antioxidante 30 veces superior a la de las vitaminas C y E, bloquean el envejecimiento celular.
• Hidratante: gracias al ácido hialurónico fragmentado, que dota de humedad a piel, creando una película protectora contra agresiones externas y suavizando las arrugas.
• Reparador y cicatrizante: por activos como la alantolina, desbridador químico, que sedeshace de células muertas, promoviendo el crecimiento de tejido sano.
• Anti-manchas: por un activo natural derivado de la “estrella amarilla”, que reduce e inhibe la expresión de la tirosinasa. Consigue una piel radiante, consistente y lisa.
Indicada para todo tipo de piel, posee un aroma afrutado libre de alérgenos y una textura ligera de rápida absorción.
Debemos aplicar una pequeña cantidad de crema en las manos, teniendo especial cuidado en cubrir las áreas entre los dedos y las puntas de las uñas.
La podemos encontrar en Farmacias, Parafarmacias y Parafarmacias seleccionadas de El Corte Inglés.
www.esdor.es
0 Comentarios