En esta época del año el cabello es el invitado estrella. Para las mujeres es un arma de belleza, de seducción y sobre todo de seguridad, por lo que tenerlo impecable no es un capricho sino, un “must-wear”.
La coloración capilar cobra mayor protagonismo si cabe, en caso de canas indeseadas o raíces canosas, que son impresentables en cualquier festejo.
La elección del tono adecuado en este caso, para cada tipo de piel, personalidad y circunstancia, es vital para lucir impecable durante todo el día y la noche.
Alicia Espriu, Brand Manager de FARMATINT, experta y adicta confesa a hacerse la coloración en casa, nos ofrece unos tips para elegir el tono ideal y no fracasar en el intento:
Fototipos I y II:
Corresponden a personas normalmente pelirrojas y/o rubias, de tez blanca o muy blanca, delicada y sensible.
En este caso los castaños y rubios en todas sus variantes (fríos, dorados, claros, oscuros…) son los idóneos para lucir espléndida en todo momento.
Tono Farmatint recomendado
8N Rubio Claro
Fototipo III:
Es el más común y corresponde a personas con cabellos castaños y tez intermedia.
En este caso, se amplían las posibilidades en lo que a coloración se
re fiere, ya que este tipo de piel permite jugar más con los distintos tonos, aunque los más demandados son los marrones y los ámbar.
Tono Farmatint recomendado
5D Castaño Claro
Fototipo IV y V:
Pertenecen a las personas de cabello naturalmente moreno o negro y de tez oscura.
Los tonos muy claros no son recomendables ya que difuminarían las facciones de la cara. Lo ideal es aplicarn tonos rojizos, marrones o cobrizospara lucir favorecida e impecable en cada ocasión.
Tono Farmatint recomendado
3N Castaño Oscuro
De venta en: Farmacias, Parafarmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés.
farmatint.es
0 Comentarios