M2 BEAUTÉ recibe el premio “EMPRESA DEL AÑO 2013”


   Entregado por la editorial MDM, que publica las revistas de especialidades médicas con mayor prestigio en Alemania, recompensa la alta exigencia de su cosmética, realizada desde la investigación bio-genética actual.
 


Sus ingredientes innovadores, la utilización de la última investigación médica y la extrema tolerancia de todos sus productos, fundamentan la historia del éxito, que protagoniza M2Beauté -expertos en la mirada- desde hace cuatro años. 



La idea  nació en un cuarto de estar en la ciudad alemana de Colonia, donde dos amigas hablaban sobre belleza, quejándose de las pestañas, un elemento fundamental para la mirada, al que sólo se puede dar protagonismo de forma temporal.

Dos personas tan distintas, de dos culturas tan dispares como la de Elke Moysies de Alemania y la de Marci Marrek de Estados Unidos, decidieron cuestionar esta resignación femenina y universal.

Partiendo del "por qué no se puede cambiar esto", empezaron a investigar con dermatólogos y oculistas para seguidamente, contratar un laboratorio que durante largos meses investigó la posibilidad de alargar y dotar de densidad a las pestañas de una forma duradera y sin efectos secundarios.


El resultado se hizo esperar, pero al final se alumbró el Complejo MDN, un auténtico “alimento” para las pestañas, un conjunto patentado de principios activos, cuya sinergia y calculados porcentajes, conseguía por primera vez en Europa, el crecimiento real y efectivo de las pestañas.



M2 Lashes Eyelash Activating Serum llega al mercado en 2009, conociendo el éxito desde el principio, por sus espectaculares resultados en el crecimiento y redensificación de las pestañas.


M2 Lashes Eyelash Revitalizang Gloss es un brillo revitalizante que conoce una progresión similar. Este producto  fortalece las pestañas y las hace más flexibles, potenciando los resultados del sérum.
 

El M2 Lashes Duo consigue unas pestañas milagrosamente largas, sanas y definidas; el sueño de cualquier mujer.

M2 Brows Eyebrow Renewing Serum completa a los anteriores; este regenerador de cejas consigue repoblar las más pobres o las que han sido depiladas durante periodos de tiempo tan largos, que no han vuelto a crecer.


El peine M2 Tools Eyelash Comb y el desmaquillante para ojos M2 Facial Oil Free Make-up Remover completan el portfolio de productos “expertos” para la mirada.
 


 ¡¡ENHORABUENA ¡¡




www.m2beaute.es/‎

Publicar un comentario

0 Comentarios