Llega Protect&Cool, el nuevo y refrescante lanzamiento de PIZ BUIN®



Gracias a su efecto frío, Protect&Cool,
 la primera mousse solar refrescante de PIZ BUIN® , proporciona en la piel de forma instantánea 
una agradable sensación de frescor helado 
para que puedas divertirte al máximo bajo el sol

Este producto presenta una tecnología innovadora que además de protegerte de los rayos UVA/UVB te aporta una sensación refrescante totalmente revolucionaria para que consigas un bronceado perfecto este verano.


Para recibir este verano, PIZ BUIN®, marca pionera en ofrecer la combinación perfecta entre el bronceado más atractivo y la protección adecuada, presenta la clave indispensable para que puedas disfrutar bajo el sol y mantener tu piel protegida y con una agradable sensación de frescor helado.



Protect&Cool es un spray protector solar en textura mousse que refresca rápidamente la piel proporcionándote una agradable efecto frío al instante que te alivia y refresca para que puedas seguir divirtiéndote incluso en los días más calurosos. 

El secreto de este nuevo producto reside en la tecnología innovadora de su espuma de fácil absorción. Con cada aplicación, la temperatura de la epidermis disminuye gradualmente proporcionándote de forma instantánea una agradable sensación de frescor helado.



El resultado es una sensación de verano... 
¡como si no llevaras protector solar¡




Publicar un comentario

0 Comentarios