Nueva línea antiedad global Nuxuriance Ultra de NUXE



Por primera vez en cosmética, 
NUXE ha logrado la hazaña de encapsular 
moléculas activas de la flor preciosa de Azafrán 
en células activas de Buganvilla 
para una acción sinérgica reforzada


Las células bi-florales de azafrán y buganvilla se liberan en todas las capas de la epidermis, actuando sobre las células principales de la piel y estimulándolas de forma continua durante 12 horas.


Esta encapsulación patentada de un ingrediente activo en una célula de buganvilla permite incrementar la eficacia regenerativa del extracto de azafrán.

Los estudios han demostrado una eficacia antiedad global espectacular en todos los signos del envejecimiento cutáneo: reducción del número de arrugas (incluso marcadas), piel más densa, luminosidad renovada, óvalo facial redefinido.


El extracto vegetal activo de flor de Azafrán se obtiene a partir de flores de azafrán, la especia más cara del mundo.
Originarias de la India, las flores utilizadas por NUXE se secan, trituran, maceran y filtran para extraer las moléculas activas, especialmente los polisacáridos y polifenoles.
El laboratorio NUXE ha demostrado la acción regenerativa del extracto de azafrán sobre las células de la piel.


La célula vegetal de la Buganvilla, obtenida de una parte de la planta, tiene la particularidad de estar rodeada por una membrana similar a la de los lípidos intercelulares de la epidermis. Perfectamente biocompatible, no solo actúa como vector, sino que contiene 21 aminoácidos, 14 ácidos grasos, 6 vitaminas, 9 oligoelementos, proteínas, lípidos y azúcares, así como elementos activos que contribuyen a favorecer la proliferación celular a nivel de la epidermis.

Como resultado de todo ello, NUXE nos trae la nueva gama Nuxuriance® Ultra, en cuyos tratamientos el poder las millones de células bi-florales de azafrán y buganvilla actúan en armonía con activos especialmente escogidos por sus propiedades complementarias.




Sérum Redensificante, la Ultra- Revolución para todos los tipos de piel.
Regenera y unifica la tez gracias a las células bi-florales, un complejo natural exclusivo y extracto de azafrán blanco.

Piel más firme en un 90 %
Tez unificada en un 80 %
Frasco-dosificador 30 ml
PVP: 51,50 euros



La esencia del día, dos texturas a elegir:
- Crema Fluida Redensificante para pieles normales a mixtas.
Regenera y matifica gracias a las células bi-florales, complejo natural exclusivo y al exopolisacárido marino filmógeno que atrapa el sebo.

La piel se muestra redensificada y rellenada en un 87 %
Poros unificados en un 78 %
Tubo-dosificador 30 ml 
PVP: 49,50 euros

- Crema Rica Redensificante  para pieles secas a muy secas.
Regenera y nutre gracias a las células bi-florales, complejo natural exclusivo, Aceite de Limnanthes, rico en ácidos grasos emolientes y extracto de pétalos de amapola ecológica, con acción comprobada sobre la nutrición celular.

La piel se muestra redensificada y rellenada en un 90 %
Piel nutrida en un 100 %
Tarro 50 ml
PVP: 49,50 euros




Magia de noche: Crema de Noche Redensificante para todos los tipos de piel.
Regenera y descansa los rasgos gracias a las células bi-florales, complejo natural exclusivo y extracto de higo chumbo que estimula las enzimas de la piel para darle un aspecto descansado.

La piel parece redensificada y rellenada en un 96 %
Luminosidad reavivada en un 93 %
Rasgos descansados en un 81 %
Tarro 50 ml
PVP: 49,50 euros

















El Aclarador: Contorno de Ojos y Labios para todos los tipos de piel.
Atenúa las manchas, las arrugas y la flacidez, difumina las bolsas y las ojeras, gracias a las células bi-florales y complejo natural exclusivo, al extracto de azafrán blanco que inhibe la tirosinasa, enzima clave de la pigmentación y a las propiedades descongestionantes y drenantes de la cafeína vegetal.
Su textura y perfume son suaves, específicamente estudiados para la delicada zona del contorno de ojos y labios.

Contorno de ojos alisado en un 80 %
Contorno de ojos descansado en un 73 %
Contorno de labios alisado en un 70 %
Frasco-dosificador 15 ml
PVP: 39,50 euros


La Inédita: Mascarilla roll-on redensificante para todos los tipos de piel.
Regenera, alisa y reaviva la luminosidad gracias a las células bi-florales y complejo natural exclusivo, al ácido hialurónico que forma sobre la superficie de la piel un entramado hidratante que fija el agua y rellena las arrugas, y  a la raíz de maca.
Es realmente eficaz y práctico, por su novedoso aplicador integrado de metal ultrafresco que proporciona un efecto estimulante y drenante reforando la acción de la fórmula sobre la luminosidad de la piel.

En función del efecto deseado, la máscara puede utilizarse de dos formas:
Para un efecto tensor y una luminosidad inmediata, por la mañana o antes de la noche se utiliza como máscara «flash» sin masaje. Se deja reposar 10 mi nutosy, tras retirar el excedente con un algodón, se procede a la rutina de cuidado
habitual.

Para disfrutar de un ritual antiedad intenso por la noche, antes de acostarse se aplica uniformemente sobre el rostro y el cuello y, tras colocar el roll-on en posición «off», se masajea a lo largo de las arrugas (de dos a tres pasadas).
A continuación, se deja reposar la máscara 10 minutos antes de limpiar el exceso con un algodón impregnado o no de loción

Piel más firme en un 81 %
La piel parece descansada en un 88 %
Tubo aplicador 50 ml 
PVP: 42,50 euros



Una nueva línea antiedad completa, pensada para nosotras, que necesitamos un tratamiento que ayude a nuestra piel a recuperar su capacidad de regeneración y densificación, con sus exquisitas texturas y la adictiva suavidad de su perfume floraluna.

                                               ¡¡Me encantan¡¡



www.nuxe.es



Publicar un comentario

0 Comentarios