Spectral Lash®, primer estimulador del crecimiento de pestañas con nanosomas


El primer estimulador para el crecimiento de pestañas formulado con el último avance en biotecnología,  
Nanosome Delivery System® 
que revoluciona la cosmética más vanguardista.



Tenemos más de 150 pestañas en el párpado superior y unas 80 en el inferior. Casi siempre queremos conseguir una mirada intensa y con más expresividad, por eso buscamos que las pestañas sean largas para resaltar más la belleza de los ojos.
Sin embargo, a pesar de la relevancia que tienen, en muchos casos se pierden por diversas razones. En términos médicos, la causa es conocida como hipotricosis, padecimiento en el que hay pérdida de cabello de manera parcial o total.

Adicionalmente, el mal uso de cosméticos o accesorios de belleza, pueden generar también la caída y pérdida de las pestañas.
 

DS Laboratories®, ha desarrollado Spectral Lash®, un tratamiento dermatológico clínicamente testado, que representa el más novedoso avance en biotecnología para el crecimiento de pestañas con tecnología revolucionaria y de última generación.

Spectral Lash® representa el más novedoso avance en biotecnología para el crecimiento de las pestañas,  y está indicado para el tratamiento de la hipotricosis o deficiencia en la longitud, cantidad y densidad de pestañas.

Su exclusivo sistema patentado Nanosome Delivery System® libera los ingredientes activos de forma gradual y cronoprogramada, de manera que una vez aplicado, la fórmula sigue trabajando y en la profundidad deseada.

Spectral Lash® contiene una gran cantidad de ingredientes activos como Adenosina que engrosa y estimula el crecimiento del cabello, Complejo vitamínico para proteger y estimular la aparición de nuevas pestañas y un Complejo de Péptidos que estimulan la expresión de los genes de queratina además de promover su crecimiento.

Esta fórmula nos garantiza pestañas más largas y abundantes en 4 semanas.



Su aplicación es muy fácil:
- Presionamos el botón para dispensar la solución; cada click sirve para la pestaña superior e inferior
- Aplicamos en la base de las pestañas, de modo similar a un delineador
- Después de aplicarlo, dejamos que el producto se seque durante un par de minutos
- Una vez seco, se puede maquillar de manera normal

Se aconseja su aplicación dos veces al día, por la mañana y por la noche.

P.V.P.:  69,90 € 
De venta en farmacias y parafarmacias.
 

DS Laboratories®, líder mundial en regeneración capilar y dermatología cosmética, cuenta con productos de última generación que ofrecen soluciones innovadoras que pueden retrasar, reducir e incluso reparar los daños derivados del envejecimiento y otros padecimientos, ya que importantes estudios clínicos han comprobado losresultados que se generan a través del uso de los mismos.

 www.dslaboratories.com.es

Publicar un comentario

0 Comentarios