Este verano protegemos nuestro rostro con RoC®


Gracias a la gama de cremas solares de RoC® 
podremos disfrutar del sol mientras
 cuidamos  y protegemos nuestra piel 

Cada vez somos mĆ”s las mujeres que nos preocupamos por las consecuencias que provoca la exposiciĆ³n solar en nuestra piel. Por esta razĆ³n, y sabiendo que el sol es una de las principales causas de envejecimiento, proteger y cuidar la piel frente a los rayos del sol se ha convertido en una rutina esencial durante todo el aƱo.


Para luchar contra el paso del tiempo, los cientĆ­ficos de RoC® han desarrollado, en asocaciĆ³n con dermatĆ³logos, varias formulaciones que ofrecen resultados visibles y eficacia antiedad, asĆ­ como una alta protecciĆ³n a los rayos UVA, los cuales estĆ” demostrado que son los responsables directos de las manchas, las arrugas, la deshidrataciĆ³n y la flacidez de la piel. Y es que usar un protector solar no tiene porquĆ© estar Ćŗnicamente asociado a disfrutar del sol en la playa, ya que simplemente exponerte sin protecciĆ³n tan sĆ³lo unos minutos puede ser muy perjudicial para la piel. Por eso, los fluidos de RoC® cuidan nuestro rostro todos los dĆ­as.

Desde RoC® han pensado en todas las mujeres preocupadas por el cuidado de nuestra piel dando respuesta a nuestras expectativas a travĆ©s del desarrollo de cremas que actuan sobre dos aspectos fundamentales:
• Proteger el rostro contra el daƱo ocasionado por los rayos de sol y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.
• Corregir los signos de la edad, con tecnologĆ­as de Ćŗltima generaciĆ³n que mejoran el aspecto de la piel haciendo que luzca visiblemente mĆ”s joven. Gracias a su textura innovadora, ultra-ligera, fĆ”cil de aplicar y que se absorbe rapidamente.


La linea RoC® SOLEIL-PROTECT es perfecta tanto para la temporada de vacaciones como para el dĆ­a a dĆ­a, pudiendo, incluso, reemplazar a la crema hidratante diaria.

Las tecnologƭas mƔs avanzadas y la exigencia propia del rigor farmacƩutico estƔn presentes en todos y cada uno de los productos de esta gama, que combinan los siguientes principios activos:

Ɓcido hialurĆ³nico, este principio activo tiene dos mecanismos de acciĆ³n. Por una parte, rellena las arrugas, reduciendo su aspecto; y por otro lado, captura el agua de la piel, rehidratando la misma.

Vitaminas C y E, estos dos Potentes anti-oxidantes previenen el envejecimiento de la piel manteniendo la elasticidad e hidrataciĆ³n y reforzando la emulsiĆ³n percutĆ”nea.
La vitamina C activa atenĆŗa la hiperpigmentaciĆ³n, asĆ­ como las manchas oscuras, manchas solares o las manchas debidas al envejecimiento de la piel. AdemĆ”s regula la producciĆ³n de melanina, que en muchos casos es la causante de su reapariciĆ³n.
Por su parte, la vitamina E impide la acciĆ³n daƱina de los radicales libres en la piel, reduce el daƱo debido a la exposiciĆ³n a los rayos UV y protege las membranas celulares.

Feverfew PFE, gracias a este principio activo alivia el enrojecimiento de la piel por exposiciĆ³n al sol y otras agresiones externas asociadas a la piel seca y piel reactiva.
AdemĆ”s, protege frente a los radicales libres, creando mayor actividad anti-oxidante que otros extractos de plantas y estimula los procesos de reparaciĆ³n del ADFN daƱado por las radiaciones UV.


Podemos disfrutar de los siguientes productos segĆŗn nuestra necesidades:

Fluido Matificante Anti-Brillos SPF 30,  para piel mixta y grasa; protege la piel de la radiaciĆ³n solar, proporcionando un acabado mate, con una textura ligera que no deja pelĆ­cula blanca.
Tubo 50 ml · PVR: 18 euros.

Crema Nutritiva Intensa SPF 50+, para piel seca; protege la piel del fotoenvejecimiento, al tiempo que la nutre e hidrata intensivamente. Posee una textura ultranutritiva que penetra rƔpidamente.
Tubo 50 ml · PVR: 18 euros

Fluido Unificante Anti-Manchas SPF 50 +, para  todo tipo de piel; protege contra el fotoenvejecimiento, corrige y previene las hiperpigmentaciones con una textura ligera y fluida que penetra rĆ”pidamente.
Tubo 50 ml · PVR: 20 euros

Fluido Reductor de Arrugas SPF 50+, para todo tipo de piel; con protecciĆ³n solar muy alta, reduce las arrugas y las lĆ­neas de expresiĆ³n, con una textura Ultra ligera de fĆ”cil absorciĆ³n.
Tubo 50 ml · PVR: 20 euros

Fluido Iluminador Anti-Edad SPF 50, para todo tipo de piel, con protecciĆ³n solar alta, es un tratamiento iluminador anti-edad con una textura ultra ligera con color caramelo de fĆ”cil absorciĆ³n.
Tubo 50 ml · PVR: 20 euros

Fluido Dermocalmante de Alta Tolerancia SPF 50, para pieles sensibles e irritadas, con fotoprotecciĆ³n alta para pieles sensibles o sensibilizadas tras tratamientos dermatolĆ³gicos estĆ©ticos; calma la piel irritada con una textura fluida y fĆ”cil de extender.
Tubo 50 ml · PVR: 18 euros


Publicar un comentario

0 Comentarios