Crea tu vela personalizada con la colección "recargable" de Candelize



CANDELIZE
es la primera colección “Refill” de Velas
que trae un nuevo concepto life-style
al mundo de las Velas de diseño
creando una experiencia en todos los sentidos
  

¿Por qué no puedes simplemente tener la fragancia que quieres en un frasco que te gusta? Se preguntaron sus creadoras Charlotte Lusiak y Elsa Andrénen:

"Nuestra idea de rellenar velas perfumadas nació después de un recuento aproximado de 48 jarras de velas perfumadas en casa. Y después de analizar el mercado nos dimos cuenta de que no estábamos solos. Pero para rellenar todos los frascos de velas vacíos, primero tuvimos que inventar el producto.
Entonces, pensamos en una cera perfumada entregada en una elegante bolsa, que pudiera ofrecer la primera solución de recarga para velas perfumadas y hacer que sea fácil reutilizar nuestros frascos de velas favoritos una y otra vez con la fragancia de nuestra elección.
No solo queremos dar a las personas la posibilidad de utilizar mejor lo que ya tienen, sino que al mismo tiempo les presentamos la oportunidad de elegir personalmente tanto la fragancia como el envase". 

Charlotte Lusiak en la presentación de Candelize en Madrid

Con CANDELIZE puedes tener la fragancia que quieras en la vela que quieras; cuando la vela se termina puedes disfrutar una y otra vez del concepto Candelize, con una de sus sofisticadas fragancias.

  
Con CANDELIZE podemos crear nuestra vela personal en unos minutos. Tan sólo tenemos que eligir el lugar donde queremos pegar la mecha, añadir la cera disuelta y disfrutar de de una vela sostenible y acorde al medio ambiente.



La primera colección está formada por 10 fragancias: BLACK WOOD, DRY VETIVER, PECHE DE VIGNE, DRAMATIC COLOGNE, AMBER ROSE, LA CHAMPA, NOSCENT, OAKMOSS, AQUA SPA, EBONY PEACHcreadas en colaboración con las mejores y modernas casas de perfumes de Francia y Suiza.

Una colección "única, eco-sostenible, inteligente, moderna, elegante, brillante, fácil de usar y disfrutar, de alta calidad y bajo coste".


 Yo he elegido "AQUA SPA", una mezcla de acordes frescos y marinos que se mezclan con toques de pachuli y madera de cedro.

Una buena ocasión para crear mi momento, "un buen baño relajante, con mi música favorita de fondo y esta sutil fragancia después de un día intenso de trabajo.



Crea tu vela personalizada

1.Abre la bolsa y retira las dos mechas y los titulares de mecha.

2.Coloca la bolsa en el microondas (MAX 650W) durante 1 - 2½ minutos, o en una olla con agua hirviendo durante 5 minutos o hasta que se derrita completamente.

Cada microondas es diferente, por lo que el tiempo que se tarda en derretir la cera puede ser más largo o más corto que el tiempo aproximado que se muestra en el paquete. La primera vez, supervisa cuidadosamente la fusión según las instrucciones anteriores o en la parte posterior de la bolsa.

La cera Candelize tiene un bajo punto de fusión, así que ten cuidado de no sobrecalentarse. El sobrecalentamiento hará que la bolsa esté extremadamente caliente y puede afectar la calidad de tu vela.

3.Retira la pegatina en la parte inferior de la mecha y coloca la mecha en el centro de la jarra de la vela, con el soporte de la mecha para mantenerlo en su lugar. Una mecha es perfecta para una jarra de 8 cm de ancho. Si el frasco es más grande, usa dos mechas espaciadas uniformemente.

4.Vierte la cera derretida lentamente en el frasco de tu vela. Deja tu vela cuajar durante al menos dos horas antes de encenderla. La bolsa puede estar muy caliente cuando la saques del microondas o agua. Coloca tus sus manos debajo de la bolsa, luego vierte la cera derretida lentamente desde el costado hacia su calentador y el recipiente resistente al fuego.

 

¡Me encanta¡

Publicar un comentario

0 Comentarios