Los hombres se cuidan con BULLDOG, la cosmética exclusiva para ellos




BULLDOG,

 la marca de cosmética 100% masculina,
creada por "hombres para hombres"

La marca aspira a simplificar la rutina diaria de cuidado a millones de hombres al ofrecerle lo mejor de la naturaleza con productos únicos.

Con una gran selección de productos especializados en el cuidado de la piel masculina, ahora los hombres podéis contar con BULLDOG para cuidaros.



Como un amigo fiel, BULLDOG ha sido diseñado para acompañar a los hombres en su rutina de cuidado facial y convertirse en el reflejo esencial del bienestar masculino. Se ha consagrado exclusivamente a los hombres con el fin de ofreceros, sin importar vuestro tipo de piel o barba, un cuidado simple, adecuado a vuestras necesidades y efectivo, gracias a sus ingredientes naturales y específicos, elegidos cuidadosamente por sus propiedades calmantes, nutritivas y revitalizantes.

Todos sus ingredientes garantizan no contener colorantes artificiales, fragancias sintéticas o ingredientes de origen animal, y estar libres de  parabenos y sulfato de sodio Laureth.
 
 
BULLDOG os ofrece dos gamas, una para el cuidado facial y otra para el cuidado de la barba.

La rutina diaria para el cuidado facial conlleva dos pasos básicos y fundamentales; empieza siempre por una  limpieza y continúa con una buena hidratación.



Con el Limpiador Facial, un producto respetuoso con la piel, limpias sin resecar, aportando una sensación de frescor inmediato, dejando tu piel fresca y brillante

Esto es posible gracias a su fórmula que contiene ocho aceites esenciales y tres ingredientes naturales de excepción.



El santo grial para una piel sana es, como ya os he dicho,  hidratarla después de la limpieza. La hidratación previene el envejecimiento prematuro de la piel, evita la descamación y protege la barrera cutánea

La Crema Hidratante de Bulldog mantiene la piel hidratada sin dejar residuos pegajosos ni efecto graso.
 
Su formulación contiene, además de los ingredientes naturales (aloe vera, aceite de camelina y té verde), una mezcla única de ocho aceites esenciales que aportan un aroma fresco masculino único.


 
Y cuando las temperaturas se elevan necesitamos refrescarnos y mantenernos hidratados bebiendo más líquido de lo habitual. La piel requiere el mismo trato, necesita una hidratante ligera, de rápida absorción, que hidrate la piel sin dejarla pegajosa y que además la proteja del sol. 

Para ello, la Crema Hidratante Protectora  con SPF15, que refresca y sacia la piel, al mismo tiempo que la hidrata intensamente. 

Su fórmula contiene nueve aceites esenciales además de aloe vera y té verde. 
  
  
"La barba" está de moda, ya no es sólo cosa de mayores, los más jóvenes también quieren lucirla. 
  
BULLDOG ha creado una gama  para mantenerla impecable. 


La rutina diaria para el cuidado de la barba comienza por su limpieza; utiliza el Champú para Barba 2 en 1, cuya  fórmula con aloe vera, aceite de camelina y té verde,  limpia, refresca, acondiciona y nutre, al mismo tiempo que mantiene la suavidad y limpieza durante todo el día. 

 


Como segundo paso, utiliza el aceite; su fórmula fluida contiene aceites naturales que ablandan, suavizan, revitalizan e hidratan, manteniendo tu barba brillante y perfumada.
 


Como tercer paso, para darle forma y brillo, aplica el Bálsamo, especialmente formulado para suavizar, domar y acondicionar tu barba.

Su fórmula ultra nutritiva incluye manteca de karité, manteca de cacao y aceite de almendras dulces que fortalecen, estilizan y disciplinan la barba. 

Se recomienda utilizarlo con un peine para así conseguir un acabado perfecto.

 

BULLDOG: su facilidad de uso, sus confortables texturas,  su aroma y eficacia junto a su  diseño depurado y mensajes claros para destacar lo esencial creo que responden a las expectativas y necesidades de los hombres a la hora de cuidarse.

¿Qué opináis vosotros?






Publicar un comentario

0 Comentarios