Nuestra piel lo necesita: Pestle & Mortar's Pure Hyaluronic Serum



El Ácido Hialurónico (HA) es un carbohidrato que se produce de forma natural en el cuerpo humano, aunque se puede encontrar en todas las células del cuerpo, casi el 50% se concentra en el tejido que forma la piel.

Se encuentra tanto en las zonas dérmicas profundas, como las capas superiores de la epidermis visible.

Cuando se es joven, nuestra piel es suave y elástica ya que contiene grandes cantidades de ácido hialurónico lo que proporciona un factor de humedad muy alto a la misma que la mantiene en perfecto estado; pero con el paso de los años, la producción disminuye, nuestra piel necesita ayuda, por lo que debemos proporcionarle un aporte extra de ácido hialurónico .


El Ácido Hialurónico tiene la habilidad única de retener grandes cantidades de agua en la piel, rellenándola  eficazmente,  reduciendo la aparición de líneas finas y arrugas, y mejorando su hidratación y textura.


Podemos encontrar muchos productos que contienen ácido hyalurónico. Pero hay uno que destaca por su alta concentración en Ácido Hyalurónico, una de las mayores del mercado, lo que le lleva a ser más potente y efectivo:
  
 Pestle & Mortar's 
Pure Hyaluronic Serum

Este Sérum hialurónico concentrado, hidrata y alivia incluso las pieles más sensibles, suaviza las líneas finas y restaura la elasticidad juvenil; recuperando el brillo natural del rostro, la elasticidad de la piel y disminuyendo la profundidad de arrugas y líneas de expresión.




Adecuado para todo tipo de pieles, su fórmula  ligera y sin fragancias penetra en nuestra piel en cuestión de segundos, dejándola suave y aterciopelada.



Como ya sabéis, el sérum potencia la acción de las cremas faciales por lo que debemos usarlo como base; aplicamos unas gotas sobre el rostro y contorno de ojos; a continuación aplicamos nuestras cremas habituales.
Podemos usarlo mañana y/o noche.
 

Se presenta en una elegante caja cilíndrica donde guardamos el envase de vidrio con aplicador cuentagotas, que nos facilita su aplicación.


100% libre de materia prima animal y restos de solventes orgánicos, de parabenos y propilenglicol. No está testado en animales.



Llevo tres semanas utilizándolo; nada más aplicarlo siento como mi piel se estira, como sí de un "lifting" se tratara. Voy notando mi piel mas hidratada, saludable y luminosa; las pequeñas líneas de expresión de mi boca y ojos van disminuyendo.



Va a estar conmigo como mi serum base,
¡Me encanta¡
Os recomiendo que lo probéis.

¡Ya me contaréis ¡









Publicar un comentario

0 Comentarios