Rythmonutrition by Ysonut: el método que combate el sobrepeso a partir de sus causas




Rythmonutrition
es un programa desarrollado por la Academia Ysonut
para dar una solución efectiva y permanente 
al sobrepeso

El secreto para combatir el sobrepeso y la obesidad es detectar las causas fisiológicas que la provocan. 

 
La obesidad es una patología grave y compleja por su carácter heterogéneo y por todas las enfermedades que se le asocian

Está considerada, junto con el sedentarismo, uno de los principales factores de riesgo para un gran número de enfermedades y problemas de salud, incluyendo la hipertensión, hipercolesterolemia, diabetes del adulto, enfermedades coronarias, ciertos tipos de cáncer y muchas otras enfermedades crónicas.

Tras varios años de investigación, Laboratorios Ysonut ha desarrollado una solución personalizada para el abordaje del sobrepeso y la obesidad: la Rythmonutrition®. 

Se trata de un programa que ofrece al profesional de la salud, una sencilla, pero completa herramienta que va a permitir realizar una valoración de las posibles causas que predisponen al sobrepeso

Consiste en un cuestionario de 75 preguntas que nos llevará a identificar las causas fisiológicas asociadas al sobrepeso.
 


El Dr. Casermeiro Costa, del departamento médico de Ysonut, señala que "cada paciente engorda por causas distintas por lo que no existe un método único y universal para bajar de peso, el objetivo de tratamiento es un abordaje integral médico".

Se deben detectar las alteraciones fisiológicas que son las causas generadoras del sobrepeso y la obesidad desde cuatro esferas diferentes (Hepato-Digestiva, Emocional, Hormonal y Funcional).




Información del programa de control de peso Rythmonutrition: 900 696 287 y rythmo@ysonut.com





 

Publicar un comentario

0 Comentarios