Sensuality Aceite Íntimo un "flash de belleza" de Alqvimia



"SENSUALITY aceite íntimo"
es una mezcla magistral
 de los aceites esenciales más puros, 
creado especialmente para la mujer

De fragancia seductora y sensual, con propiedades tonificantes, suavizantes, hidratantes y estimulantes, que nos ayudan a magnetizar nuestra sensación de gozo y provocar una transformación más allá de la sensación física.


Sensuality Aceite íntimo es, como su nombre indica, un aceite íntimo 100% natural, formulado con las flores más puras que conectan con la feminidad, tales como la Rosa Búlgara, el Jazmín, el Ylang Ylang y el Neroli. Estos aceites tonifican, suavizan, hidratan y, además, ayudan a potenciar el gozo femenino, provocando una sensación de placer y elevación.

Conecta con nuestro propio gozo, expandiendo así la belleza luminosa de la mujer. De fragancia seductora y sensual, y con propiedades tonificantes, suavizantes, hidratantes y estimulantes, que facilitan el orgasmo femenino, permitiendo transformar el placer físico en gozo espiritual.

Sensuality Aceite Íntimo permite el lujo de sentir y conectarse con una misma de manera íntima y profunda, con nuestra esencia femenina más pura, provocando seguridad, fortaleza interior y lo más importante, felicidad.


Este maravilloso Aceite Íntimo está compuesto por los aceites esenciales de: 

Rosa Búlgara; pura, sublime y poderosa, su fragancia aporta una sensación de valentía y seguridad. Es un elixir de belleza que contiene propiedades hidratantes y protectoras. La Rosa Búlgara se asocia a la pureza, éxtasis y fertilidad.
 
Jazmín; es extremadamente Yin, su fragancia es profunda y pura, desarrolla en la mujer un fascinante poder de seducción. Posee propiedades hidratantes, calmantes y relajantes. Es uno de los aceites más sensuales, seductores y afrodisíacos para la mujer, ya que fomenta el poder de seducción en ella.

Neroli; símbolo de pureza tiene propiedades estimulantes, desodorantes, tónicas y activadoras. Tiene un gran poder hidratante y anti-estrés. El Neroli estimula la visión pura de las cosas. 

Geranio; su fragancia aporta equilibrio, buen humor y alegría. Es un potente desintoxicante e hidratante. El geranio representa la fuerza y poder de lo femenino.

Ylang Ylang; flor de flores, su aceite esencial posee notas florales, cálidas, exóticas y femeninas. Tiene acción purificante. Al aceite esencial de Ylang Ylang se le atribuyen propiedades afrodisíacas, además de ayudar a aumentar la libido.

Menta piperita; es un gran calmante natural, físico y mental. Tiene propiedades antiinflamatorias, es refrescante y descongestionante. La Menta expande la energía y la difusión de los demás aceites esenciales citados anteriormente.
 

Sensuality Aceite Íntimo actúa como un flash de belleza y mantiendo la zona hidratada y suave; proporciona una intensa sensación que puede contribuir al orgasmo femenino y actuar como potente afrodisíaco antes de una relación con tu pareja; aumenta el magnetismo de la mujer y su poder de atracción, ya que la energía del gozo en la mujer se percibe; ayuda a sentirse mejor con una misma; te abre al gozo de todo tipo de experiencias, pues no sólo te conecta con el gozo sexual; sensuality aceite íntimo nos invita a percibir el lado gozoso de la vida; te conecta con la sabiduría y con la intuición; te abre a una dimensión espiritual de tu ser femenino abriéndote a ese poder espiritual latente en cada mujer.


Sensuality Aceite Íntimo es una formulación muy concentrada, por ello, con una gota de aplicación directamente en el clítoris es suficiente.

Se puede aplicar de manera espontánea o como tratamiento diario durante 40 días.

Se debe conservar siempre dentro de la pirámide, para mantener sus propiedades.


Su packaging esconde el símbolo del espacio sagrado femenino, "la pirámide". 

Realizado con las proporciones exactas de la Gran Pirámide de Keops, desde el centro del cual se dice que potencia a nivel energético aquello que allí se coloque. 




Sensuality Aceite Íntimo
es una joya alquimista,
una mezcla de aceites esenciales puros
que te ayudarán a conectar
con la energía más sagrada:
"el gozo"





Publicar un comentario

0 Comentarios