Mascarilla Anti-edad con Vitamina C, de Fridda Dorsch



Una Mascarilla
Iluminadora y Unificante,
efecto
"Lifting Revitalizante Express"

Hidrata y nutre,  ilumina, alisa, unifica y cierra los poros; con efecto lifting y una potente acción seborreguladora y astringente. 
 

Ya sabéis que Fridda Dorsch es una firma española que me encanta. Tiene unos productos maravillosos, cuyos resultados sos magníficos.

Hoy os voy a hablar de su nueva Mascarilla Anti-edad con Vitamina C que hemos tenido la oportunidad de probar  mis hijos y yo,  ya que es muy recomendada para adolescentes por su función astringente y seborreguladora.

Esta mascarilla, a base de  Vitamina C, Extractos de Kiwi, Plasma Marino, Alantoína, Caléndula, Menta piperita y  un Factor de Crecimiento Epitelial (EGF) de origen vegetal, ayuda a cerrar el poro y afina la textura de la piel; ilumina y activa la piel con un efecto anti-fatiga, reafirmando la piel con un efecto lifting inmediato.  

En pieles grasas realiza un efecto seborregulador, mejorando eficazmente los síntomas del acné.
 
Aplicada después del tratamiento, re­fuerza la efectividad de sus ac­tivos dejando la piel más lisa, tensa y con tono homogéneo.



Está indicada para todo tipo de pieles, especialmente deshidratadas, cansadas, grasas y mixtas
 

Debemos aplicar una capa que cubra bien la piel, sobre el rostro limpio y seco, dejando actuar mínimo 20 minutos (podemos incluso dejarla durante toda la noche); retiramos con agua. 

Si nuestro cutis es graso,  es recomendable aplicarla tres veces por semana. Sí es  seco ó normal con una o dos veces es suficiente.

Es recomendable utilizar la mascarilla después de la crema diaria, ya que aplicada después del tratamiento, refuerza la efectividad de sus activos, dejando la piel más lisa y homogénea.


  
Los resultados  obtenidos son estupendos: 
Mis hijos han visto como se ha reducido su exceso de grasa y mejorado su acné
Por mi parte, mi piel luce más hidratada, firme y con un tono más homogéneo.   

 ¡Os la recomendamos¡



Publicar un comentario

0 Comentarios