Cuida tus manos más que nunca con Alma Secret



Lo están repitiendo una y otra vez, es muy importante lavarse las manos con frecuencia o usar un gel hidroalcohólico sí no podemos hacerlo cada vez que sea necesario. Las autoridades sanitarias destacan la importancia de esta sencilla medida para prevenir el contagio por coronavirus.

Las manos son una de las partes más importantes de nuestro cuerpo, seguro que ahora te das cuenta de que las usamos para todo. Pero lavarlas en exceso hace que pierdan su capa de grasa natural, por lo que la piel queda más expuesta. Lavar tus manos con mucha frecuencia hace que la capa de grasa natural de la piel vaya desapareciendo y su barrera hidrolipídica se debilite.

Por ello, para cuidar e hidratar las manos, debemos usar productos ricos en aceites y mantecas, como la crema de manos de Alma Secret:
 

   

Crema hidratante de manos

 "Cleopatra"

una crema de manos muy especial

 por sus propiedades

reparadoras, regeneradoras y nutritivas



Su fórmula a base de agua termal y activos botánicosmanteca de karité, aceite de aguacate y escualano, (ingredientes nutritivos y dermoprotectores) rejuvenece, calma y repara las manos resecas o agrietadas.

Contiene miel de manuka (potente antioxidante capaz de ayudar a regenerar la piel, aumentar su vitalidad e iinmunidad, tratando problemas como infecciones, sabañones o eczemas), manteca de cacao (que le aportará elasticidad y reparación), así como alantoína (con propiedades antiinflamatorias) y própolis (antibacteriano y cicatrizante).

Y además está enriquecida con leche de burra, un gran rejuvenecedor natural por su alto contenido en vitamina A o retinol puro, un tensor natural capaz de regenerar las células de la piel, dejándola renovada y más joven. 

¡Me encanta porque hidrata mi manos en profundidad, con una textura no grasa y con un suave aroma a Sándalo y dulce Vainilla de Tahití, que me deja las manos suavemente perfumadas¡
  

Debemos aplicar una pequeña cantidad dos o tres veces al día en forma de masaje suave en ambas manos, así como en todos los momentos en los que consideremos necesario repetir la aplicación.

Es conveniente realizar un tratamiento intensivo un par de días a la semana, aplicándola antes de dormir y luego colocando unos guantes, preferentemente de algodón. Enseguida notaremos los resultados.

 

Alma Secret es una marca desindustrializada y auténtica que propone una nueva generación de cosméticos naturales que ayuden a cambiar el futuro de la piel. Investigadores y expertos trabajan en la aplicación de los conocimientos más avanzados en fitoterapia, botánica, neurodegeneración celular y farmacología para el desarrollo de una cosmética activa, de alta calidad, reparadora y preventiva. Para ello, seleccionan los ingredientes naturales más puros y los combinan con potentes extractos biotecnológicos de elaboración propia y agua termal para conseguir fórmulas magistrales únicas que combatan el envejecimiento celular y mejoren los problemas de la piel. El resultado es una gama de productos efectivos (cremas faciales, cremas corporales, jabones naturales, aceites, exfoliantes, …) sin tóxicos, sin parabenos, y con texturas maravillosas y aromas únicos que enamoran para siempre. 

 

 www.almasecret.com



Publicar un comentario

0 Comentarios