Cuida tu cabello de la caida con Capilar Intensivo de "AORA LIFE"



Aora Capilar Intensivo
activador capilar

Favorece el crecimiento, frena la caída, aumenta la resistencia a la rotura, aumenta el volumen del cabello, potencia el brillo y mantiene el color natural.



En estos momentos que estamos viviendo de confinamiento, donde el estress, la ansiedad, la tristeza, la rabia, la impotencia y otros muchos sentimientos se apoderan de nosotros, nuestra salud, nuestra piel y nuestro cabello se resienten.

En mi caso, en el que he perdido a mi padre a causa de este virus, todos estos sentimientos se han hecho visibles en mi cabello, que se me ha debilitado mucho y se está cayendo más de lo que sería normal.

Por eso he empezado a tomar "AORA Capilar Intensivo", un activador capilar que protege de los desequilibrios internos y externos.

 

AORA Capilar Intensivo está compuesto por ingredientes (L-cistina, L-metionina, Apple Nutricible® 111, Vitamina C, Vitamina B3, Queratina hidrolizada, Extracto seco de arándano, Vitamina E, Nutricible® CapiBoost [Extracto seco de pimienta negra, Vitamina B6, Nicotinamida, Biotina], Vitamina B5. Ceramidas, Zinc, Cobre, Vitamina D) que proporcionan un cuidado ideal para el pelo y uñas. 

Su fórmula 6 en 1 potencia el crecimiento del cabello, su fuerza y color y contribuye a mejorar el volumen mientras ralentiza la pérdida y rotura para mantener un pelo y unas uñas sanas y brillantes.


Debemos tomar la dosis de 1 comprimido diario con un gran vaso de agua por la mañana, durante el desayuno.
Os iré contando mis resultados, que deben ser visibles a partir de cuatro semanas.
Lo podéis adquirir en farmacias.
 
 aoralife.com
 
AORA LIFE es una marca perteneciente al grupo AORA HEALTH,  laboratorio español de I+D+i que investiga, diseña y fabrica nutracéuticos de alto valor añadido, con más de 30 productos comercializados, en más de 40 mercados internacionales. Para el diseño y desarrollo de los diferentes productos AORA, el laboratorio trabaja con instituciones como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Instituto de Investigación de Ciencias de la Alimentación (CIAL), la Universidad Complutense de Madrid (UCM), la Sociedad Española de Medicina Científica Psicosomática y Psicológica, la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y el Centro Tecnológico de Valencia (AINIA).
 


Publicar un comentario

0 Comentarios