Tour de la Belleza y la Salud Verano 2021
en el
Hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid
Con las premisas de lo que está de moda, los espacios healthy, llega la reapertura del hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid, recuperando su actividad tras el parón obligado por la crisis sanitaria y mira al futuro con la ilusión de volver a generar experiencias.
Se inicia así la temporada de verano con un "It Recuperación" tras el complicado año entre mascarillas en el Tour de la Belleza y la Salud 2021.
Se trata de un viaje por la geografía corporal y facial en una nueva edición organizada por la Periodista y Escritora experta en Lifestyle, Pilar Carrizosa, en sinergia compartida con el hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid, templo de filosofía saludable donde arte y cultura se funden con los criterios del bienestar acorde a los tiempos del siglo XXI.
La idea es disfrutar de un espacio de bienestar en consonancia con propuestas de belleza del futuro "ecológicas, sostenibles y conscientes" gestadas desde la alta tecnología y la innovación donde sabemos que el universo orgánico al compás de un continuo I+D+I asciende en la nueva era de la "belleza inteligente".
Iniciamos el “Beauty-Tour” en 6 saltos:
-Biotecnología; cosmética del futuro
Nace Eberlin Biocosmétics conjugando innovación, tecnología y principios activos con sus cinco tratamientos cerrados en su estuche de 15 ampollas: DMAE (DiMethylEthanolAmine), Proteoglicanos, Ácido Glicólico, Ácido Hialurónico y Vitamina C, que actúan en las capas más profundas de la epidermis gracias a su estudiado sistema de liberación y encapsulado; un sistema de liberación por nanovesículas, que libera hasta 12 veces más de moléculas.
- ZEROGREYX
De acuerdo con diversos estudios científicos (Universidad Bradford, Reino Unido), la base principal de ZEROGREYX es la Catalasa natural, enzima que disminuye con la edad y nutrientes que estimulan la melanogénesis, que rompe la molécula oxigenada en agua y oxígeno.
El creador de la fórmula es el Doctor Gustavo Galindo Flores, Director del Instituto Capilar Avanzado, Director del Máster de Trasplantes Capilares y Premio Nacional de Medicina en la categoría de Cirugía Capilar y está promovida por Sonia Fernández-Durán Thiebaut, Directora de la Cátedra de Salud y Bienestar Social de la Universidad Católica de Murcia y Presidenta del Instituto Internacional de Salud y Hábitos Saludables (Instituto Salud).
Supone un cambio revolucionario "en la imagen capilar"; se toma en cápsulas, como complemento nutricional, y están elaboradas y testadas para recuperar el color natural del cabello; notando los resultados pasados los primeros 4 meses de uso continuado.
-Myokō My Organic Kōsmetics
Myoko es la única marca orgánica certificada conceptuada a base de células madre vegetales.
Las células madre de orquídea calanthe mejora la comunicación intercelular, aumenta producción de colágeno y elastina, mantiene la matriz extracelular de la piel y mejora los genes de expresión regenerando los tejidos.
Su producto estrella, "booster intensive cells", de la línea total lift, es un potenciador antiarrugas lifting que mantiene una piel firme y elástica gracias a su redensificación por la acción mecano-biológica. Su fórmula aporta nutrientes vitamínicos antiinflamatorios, evita la oxidación de la célula y su senescencia, ilumina y da tersura.
-Active Complex Q10 Gold de Pharma Nord
en los niveles del corazón, hígado y riñones.
Hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid
Con169 habitaciones; 33 son suites con vistas al Paseo de la Castellana, las del último piso disponen de terrazas ajardinadas y jacuzzis privados donde se puede disfrutar de servicios exclusivos.
En esta nueva etapa se suma el desembarco del renombrado steakhouse Leña, de Grupo Dani García, que completa la oferta
gastronómica y llega a Madrid para convertirse en un nuevo referente en restauración.
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