Eberlin Lab
Tecnología de liberación
de última generación
Eberlin Lab conjuga innovación, tecnología y novedosos principios activos, dando como resultado cinco tratamientos potentes y altamente efectivos.
Hoy os voy a hablar de Eberlin Lab, "cinco tratamientos con combinaciones de activos muy novedosos,
potentes y efectivos, idóneos para todo de pieles y edades".
Suponen un excelente tratamiento de choque, en combinación con cualquiera de las líneas de Eberlin, ya que posee concentraciones de activos muy elevadas, ofreciendo unos resultados inmediatos y visibles en pocas aplicaciones.
Para la formulación de esta línea se ha trabajado con expertos en encapsulación de activos y con una tecnología de liberación de nueva generación que libera hasta 12 veces más activo en la estructura cosmética diana que si se incorporase libre a la fórmula.
Contienen activos que hidratan, rellenan las arrugas, proporcionan elasticidad y retienen la humedad.
Estos son los cinco tratamientos de la línea Eberlin Lab:
1. HIALURÓNICO
Sus liposomas de ácido hialurónico de bajo peso molecular actúan en las capas más profundas de la piel, aportando volumen y reduciendo la profundidad de las arrugas desde el interior. Y su contenido en ácido hialurónico de alto peso molecular crea una película sobre la piel creando un efecto barrera. Además, aporta elasticidad y firmeza.
Indicado para pieles deshidratadas y/o arrugadas.
2. PROTEOGLICANOS
Actúan en las capas más profundas de la epidermis gracias a su estudiado sistema de liberación y encapsulado. Los proteoglicanos poseen una alta capacidad de retener agua, unificando el tono de la piel. Además, su formulación estimula la reparación, la regeneración celular y aumenta la producción de ácido hialurónico, colágeno y elastina.
Indicado para pieles con sensibilidad y falta de oxigenación y regeneración.
3. VITAMINA C
Contiene vitamina C pura, esencial para la biosíntesis del colágeno, que además inhibe la formación de melanina y aclara las manchas, y vitamina C estabilizada, de liberación directa, que potencia todas las propiedades de esta vitamina. Su contenido en retinol suaviza las arrugas y aporta luminosidad. Posee protección contra radicales libres.
Tipos de piel
Indicado para pieles con poros abiertos, marcas y/o manchas.
4. DMAE
Se trata de una pequeña molécula que puede penetrar fácilmente aumentando la firmeza y elasticidad y mejorando el tono y la elasticidad de la piel. También posee activos que restauran el balance de la microbiota, reforzando la función barrera y restableciendo el balance hídrico. Combate y previene eficazmente los signos del envejecimiento.
Tipos de piel
Indicado para pieles envejecidas, flácidas y desequilibradas.
5. ÁCIDO GLICÓLICO
Mejora la textura de la piel, al eliminar las células muertas del estrato córneo, mejorando su apariencia. Gracias a la sinergia con otros innovadores activos, como el Lactococo Fermentado, reduce líneas de expresión y arrugas, aporta luminosidad, unifica el tono y mejora el acné. Posee ingredientes calmantes e hidratantes.
Indicado para pieles con marcas, manchas, acné y falta de regeneración.
Para aplicarlo, debemos romper la ampolla con cuidado y poner el aplicador gotero con tapón. A continuación, nos humedecemos las yemas de los dedos y aplicamos sobre el rostro mediante toquecitos para favorecer la absorción.
Lo que nos sobre debemos utilizarlo en la siguientes 24 horas.
"La cosmética del futuro"
0 Comentarios