Regalos Navidad 2021

 


Se acercan las fiestas navideñas, fiestas de estar con la familia y los amigos; y aunque este año sigue marcado por la pandemia, tenemos que dejar salir el "duende de la ilusión" que vive dentro de ese niño que todos somos. 

Quiero compartir contigo algunas ideas para regalar estas próximas fiestas; pequeños o grandes detalles que me han gustado y que pienso podrían gustarte para regalar a los tuyos o pedir para tí en tu carta a Papá Noel o a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente.

Espero que disfrutes de estas fiestas y que el próximo año sea un poquito mejor para todos.

 



-Un regalo que siempre gusta es compartir un momento de ocio con nuestra pareja, nuestra familia, nuestros hijos o nuestros amigos:

 

En Autocine Madrid Race puedes disfrutar de tu película favorita al más puro estilo americano, como Danny Zuko y Sandy en "Grease" o los "Picapiedras": en tu coche, con las palomitas, los refrescos y en una pantalla gigante de 250 metros cuadrados.

Sweet Space revoluciona los planes de ocio de la capital con una oferta inigualable, repleta de actividades y en constante cambio con el objetivo de satisfacer a mayores y niños y no dejar de sorprender. 

Un viaje que será toda una espiral de sensaciones y, sobre todo, marcada por el sabor más deseado, el del dulce.


-Los productos de Belleza son éxito asegurado a la hora de regalar:

Mi Rebotica, firma española, nos ofrece sus cosmética efectiva facial, capilar, corporal y bienestar, tanto para hombres como para mujeres,  formulada con activos naturales.

Una de sus novedades, la Paleta de Maquillaje vegana,maquillaje para ojos, labios y tez, inspirada en elementos de la naturaleza, me parece un regalo ideal perfecto para llevar en el bolso y utilizar en cualquier momento del día.

Contiene dos labiales con textura en crema, cuatro sombras de ojos de larga duración, un iluminador de efecto nacarado, polvos bronceadores y un colorete con acabado semimate, apto para todo tipo de pieles.


MYOKŌ, firma española, es la esencia de una belleza saludable, orgánica, natural, ecológica, sostenible y responsable, comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Presenta una línea de alta cosmética basada en las Células Madre de Orquídea, activo vanguardista que proporciona una regeneración celular profunda. 
 
A mí me han conquistado todos los productos que he utilizado por sus resultados tan espectaculares; y ahora podéis encontrarlos con un código descuento Navidad20, ¡díselo a Papá Noel y a los Reyes Magos¡
 

 -Otros regalos que siempre gustan y que no fallan, son los Productos Gourmet:

No hay nada más valorado en nuestra geografía que el buen sabor y la calidad del jamón ibérico de bellota o de los embutidos ibéricos extremeños.

EXTREM Puro Extremadura nos ofrece sus productos  ibéricos de bellota 100% puro ibérico (jamón, paleta, lomo, salchicón, chorizo, sobrasada,...) de primera calidad, que serán el regalo más deseado por todos nuestros familiares y amigos en estas fiestas navideñas.



El Aceite de Oliva Virgen Extra es sin duda un regalo exclusivo, saludable y 100% español.
 
La amplísima gama de referencias gourmet existente en el mercado nos garantiza que hay un aceite de oliva virgen extra para cada paladar.

Picual es la variedad de aceituna más abundante de España y del mundo. En nuestro país su producción se encuentran principalmente en los territorios andaluces de Jaén, Córdoba y Granada, como los AOVEs de Sierra Mágina de Jaén.

Sus aceites tienen mucho cuerpo y cuentan con un sabor a la hoja de olivo, con ligero picor y amargor. Es un aceite muy apreciado por su estabilidad y resistencia a las altas temperaturas.

Cornicabra, es la segunda variedad española en cuanto a superficie cultivada. Se produce sobre todo en Toledo.

Su aceite es muy aromático, nos remite a frutas como la manzana, con notas de hoja de olivo y sabor ligeramente amargo.

Hojiblanca, se cultiva principalmente en Málaga, Córdoba, Granada y Sevilla.

Su aceite tiene un sabor dulce con un regusto amargo y picante. Se caracteriza por su aroma a alcachofa, plantas aromáticas y hierba recién cortada.

Arbequina, es la variedad característica de la zona de Lérida y Tarragona y del Alto Aragón.
 
Su aceite es dulce, con aroma frutado que remite a la manzana, el plátano y la almendra.
 
 
- Regalos para el hogar y los más cocinillas:
 
 
Las marcas Zwilling y Staub  nos ofrecen una amplia gama de utensilios de cocina de “Cocción y preparación” para una cocina moderna, más bella, sostenible e inteligente, donde lo importante es disfrutar de la comida, ya sea preparando, compartiendo o comiéndola. 
 
Los utensilios de cocina de hierro fundido y los utensilios para hornear de cerámica Staub, lucen tan bien como cocinan, porque son funcionales y hermosos,  se llevan de la cocina a la mesa, brindando calidez a cada comida con maravillosos sabores. 
 
Para los que nos gusta la cocina siempre son un regalo que triunfa, ¡me encantan¡
 

Involucrar a los más pequeños en las tareas culinarias, además de ser una estupenda ocasión para pasar tiempo en familia, aporta beneficios probados en su formación.

El conocimiento del origen de los productos y su uso responsable, descubrir nuevos ingredientes o aprender distintas elaboraciones potencia la creatividad, estimula la capacidad atencional, y a través del uso de algunas herramientas en la cocina, ayuda a mejorar la coordinación y habilidades motoras de estos jóvenes aspirantes a cocineros.  

Un regalo que me gusta pensando en los más peques de la casa, es el primer cuchillo Twinny de Zwilling,  desarrollado para enseñar a los niños y niñas cómo usar un cuchillo correctamente de una manera apropiada para su edad. 

La hoja del cuchillo de alta calidad está redondeada para ofrecer más seguridad; incluyen un protector de manos y dedos a juego para sujetar de forma segura el alimento y el cuchillo se puede guiar fácilmente a lo largo de ella.

Se puede utilizar a partir de los 3 años, pero siempre bajo la supervisión de adultos.  


-Una comida en un Restaurante no puede faltar:

"La Vaca y la Huerta"
(Calle Recoletos 7, Madrid.  91 781 15 86)

El nombre del local lo dice todo: lo mejor de la huerta y del establo

Descubre su cocina de mercado y temporada, con los mejores cortes de carne de vaca rubia gallega de entre 5 y 8 años de edad y con una maduración de unos 45 días, de Discarlux, un excepcional proveedor de carne con más de 10 años de experiencia en restauración; y hortalizas ecológicas, donde no pueden faltar alcachofas, borrajas, cardos, puerros, espárragos, tomates... una larga y apetitosa lista que encontramos en su carta.

 


"Noi Due" 

(Vallehermoso 59, Madrid. 915653300)

Todo un icono gastronómico de la auténtica cocina  italiana, está  entre los 10 primeros Restaurantes Italianos de Madrid.

Cocina Italiana: Pizzas Napolitanas, Tiramisú, Cannoli, Torta Pan di Stelle y muchas cosas más... en un local de aire moderno, acogedor y con buen servicio.


"El Portugués"
(Tr.ª de las Huertas, 10, 28491 Navacerrada, Madrid. 910009840)
 

Quieres disfrutar de la auténtica cocina portuguesa?
Entonces no dudes en visitar este restaurante y saborear sus deliciosos platos como sus pasteles de cochinillo; la oreja guisada, especialidad de la casa; el exquisito bacalao; franguinho al piri piri; sus postres caseros; y todo ello regado por sus excelentes vinos.
Ubicado en una de las zonas más bonitas de la sierra de Madrid, Navacerrada, desde sus ventanas podrás disfrutar de unas vistas privilegiadas.

 

 
 

"Callao 24" 

(Agastia76,  Madrid. 910852210)

La gastronomía peruana es una de las más diversas que hay en el mundo. Cuenta con influencias europeas, orientales y negroides que han dejado huella en una variedad de preparaciones y potajes.

Si te gusta la cocina  peruana o quieres descubirla, os recomiendo este restaurante como una experiencia gastronómica única.

En Callao 24 elaboran los platos en el momento, uno a uno; es ideal pedir para compartir, es la mejor opción, y una forma más divertida de comer: tiraditos, ajis, causas, cebiches, picos... 

Con un servicio impecable, la atención de los camareros es exquisita, y además te explican todos los platos para qe conozcas su historia y los ingredientes que lo componen.

 

 

Dulces Fiestas

 y

 Feliz 2022

Publicar un comentario

0 Comentarios