"Make Up Palette", la nueva paleta de maquillaje Mi Rebotica

 
 
Paleta de Maquillaje
 
 de 
 
Mi Rebotica

 

"Make Up Palette" es la paleta de maquillaje vegana de Mi Rebotica inspirada en elementos de la naturaleza. 


La firma española "Mi Rebotica" acaba de lanzar su primera paleta de maquillaje, la cual contiene dos labiales con textura en crema, cuatro sombras de ojos de larga duración, un iluminador de efecto nacarado, polvos bronceadores y un colorete con acabado semimate. 

Este kit de maquillaje para ojos, labios y tez es perfecto para llevar en el bolso, gracias a su práctico formato, y utilizarlo en cualquier momento del día. Además, es apta para todo tipo de pieles.


Peonía y Aljaba son los dos labiales con textura en crema en color rosa y fucsia que completan este kit. Sus tonalidades, con alta pigmentación, ofrecen desde el aspecto más suave al más intenso, y pueden utilizarse por separado o mezclando ambos hasta conseguir el color deseado. 
 
 

La paleta de sombras está compuesta por cuatro tonalidades: negra, coral, taupé y beige, denominados Sauco, Crossandra, Plantago y Pampa, que combinan y se adaptan para crear desde los estilos más naturales, con pequeños toques de luz, hasta looks que potencian y refuerzan la mirada con un perfecto maquillaje de efecto ahumado.


Para realzar el rostro de manera natural y crear puntos de luz, encontramos el iluminador de efecto nacarado, Dama de noche, ideal para aplicar en aquellas zonas que se desean resaltar, como la parte superior del pómulo, el puente de la nariz y los arcos superciliares. 

Sus polvos bronceadores Azafrán aportan un toque veraniego con efecto natural y muy luminoso sin llegar a saturar la piel.

La paleta de colorete corona el kit de maquillaje; gracias a su Touch Blush, denominado Cerezo, conseguiremos que nuestras mejillas tengan un aspecto jugoso y fresco. Este colorete con acabado semimate se funde con la piel para realzar la tez y lucir una imagen radiante que se mantendrá intacta durante horas. 


Consejos de aplicación:

Prepara tu piel antes de maquillarte aplicando los productos cosméticos que forman parte de tu rutina de cuidados diarios.
 
Sobre la piel limpia e hidratada, extiende el protector solar por el rostro, cuello y escote; y espera unos minutos hasta que penetre bien y se absorba por completo.
 
Si utilizas base de maquillaje, comienza por este paso y repártelo de forma uniforme por todo el rostro con la ayuda de las yemas de los dedos.
 
A continuación, aplica las sombras de ojos con una brocha o con la yema de los dedos y combínalas como tú prefieras. Utiliza las tonalidades claras para realzar tu mirada y conseguir un aspecto natural durante el día. Para los looks de noche, opta por tonos más oscuros para potenciar tu mirada. Tras aplicar las sombras, difumina bien por la zona del párpado.
 
Tras elegir el maquillaje de ojos, llega el momento de resaltar tu rostro de forma natural y crear puntos de luz en zonas como la parte superior del pómulo, el puente de la nariz y los arcos superciliares con la ayuda del iluminador. Para ello, puedes utilizar una brocha o hacerlo con la yema de los dedos.
 
Unifica el tono de la piel por todo el rostro, cuello y escote, utilizando los polvos bronceadores con la ayuda de una brocha, que aportan un efecto luminoso y natural a tu piel, pero sin llegar a saturarla. Insiste en la zona de los pómulos para resaltar más esa zona.
 
Para terminar de realzar la tez, agrega un poco de rubor a tus mejillas utilizando una brocha y extiende el colorete con movimientos ascendentes.
 
Por último, combina las sombras de ojos con el labial perfecto para adaptar tu imagen al momento del día. Puedes extenderlo con un pincel o con la yema de los dedos, empezando sobre la parte central del labio y desplazándote progresivamente a los bordes. Puedes aplicar por toda la boca las veces que quieras hasta obtener la intensidad deseada.
 

Con la paleta de maquillaje vegana de Mi Rebotica, Make Up Palette, podemos estar perfectas, creando diferentes looks de día y de noche con un acabado de larga duración.
 

Mi Rebotica

 

 


Publicar un comentario

0 Comentarios