Peeling Unificante, uso diario, de Mi Rebotica


 

Peeling unificante 

uso diario

 de 

Mi Rebotica


Hoy os quiero hablar de un producto que me gusta mucho de Mi Rebotica, es su "Peeling" de uso diario, exfoliante, hidratante y antioxidante,  que nos ayuda a unificar el tono, provocando una suave exfoliación.

Y esto lo consigue gracias a los *extractos de papaya, pepino y naranja, y a una mezcla de ácidos orgánicos derivados de las uvas blancas sicilianas cuya eficacia es similar a la del ácido glicólico, promoviendo los procesos de regeneración cutánea, pero sin efectos sensibilizantes.

*Extracto de pepino, papaya y naranja, rico en AHA que estimulan la regeneración celular, acción exfoliante. Junto con los carbohidratos, regulan la pérdida transepidérmica de agua, acción hidratante; Flavonoides, inhibidores de la tirosinasa con acción despigmentante, antioxidante y antienvejecimiento; Vitamina C y compuestos fenólicos, antioxidante con acción antienvejecimiento y estimulante de la síntesis de colágeno.

Vitis vinifera,  exfolia la piel sin los efectos no deseados de la exfoliación química.


Debemos aplicar todas las noches 4 ó 5 pulverizaciones sobre un algodón o directamente sobre los dedos y extender sobre el rostro tras la limpieza facial, realizando suaves toquecitos.

Después continuamos la rutina de belleza aplicando nuestros productos habituales.
 
Tengo que deciros, que este Peeling no tiene el aroma tan agradable y especial que caracteriza los productos de Mi Rebotica, pero los resultados son visibles en muy poco tiempo, aclarando las manchas y unificando el tono de nuestra piel.
 





 

Publicar un comentario

0 Comentarios