SUN SECURE BLUR SPF50+, la mousse de textura mágica de alta protección solar de SVR


 
SUN SECURE

la protección solar que protege la piel
y respeta al medio marino

 

SUN SECURE, la gama de protección solar de los laboratorios SVR, asegura una protección muy alta SPF50+, ultra segura y apta para la piel de toda la familia, incluso la más sensible.

 


No debemos olvidar que tenemos que proteger nuestra piel del sol, incluso cuando no se ve, como ocurre en invierno. Y por supuesto, en estos meses donde el sol luce con intensidad y fuerza, no podemos despistarnos, por lo que debemos aplicarnos una protección aún mayor.

Los laboratorios SVR, nos  trae SUN SECURE BLUR SPF50+.

Se trata de una crema de textura mousse con tono albaricoque, que se funde inmediatamente en la piel y se vuelve invisible para proporcionar un efecto piel desnuda. 

Las imperfecciones se difuminan, la tez se alisa y la piel se vuelve increíblemente aterciopelada. Es la base de maquillaje ideal con protección solar extra, sin resultar grasa, pegajosa ni comedogénica.

Incluye la nueva combinación patentada por estos laboratorios de 4 filtros seleccionados con acción sobre el 100% de la radiación, que garantizan una protección SPF50+, de amplio espectro frente a UVB y UV, así como una protección celular frente a la luz visible, donde se incluye la luz azul, y la radiación infrarroja, gracias a la combinación de vitamina E, Detoxofano y Niacinamida, que neutraliza los radicales libres.

¡SUN SECURE Blur, la mousse de textura mágica de alta protección solar! 

 


Indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, debemos aplicar una pequeña cantidad de producto, extendiendo de forma homogénea como una base de maquillaje en cara, cuello y escote, por las mañanas y antes de cada exposición al sol; repetir frecuentemente durante una exposición prolongada.

Resistente al agua, al roce y a la transpiración, está elaborado con productos eficaces, no ecotóxicos, biodegradables y con envases 100% reciclables.

SUN SECURE Blur SPF50 respeta el medio marino; ha superado las pruebas de ecotoxicidad en algas (ISO 10253) e invertebrados acuáticos (ISO 14669). Dos especies que pertenecen a las familias del zooplancton y el fitoplancton, esenciales para el desarrollo saludable de los corales

Y recuerda reciclar una vez terminado el producto, ya que el tubo es 100% reciclable, por lo que debería tirarse en el contenedor amarillo y la  caja de cartón recíclala en el contenedor azul.

 


SVR es un laboratorio francés creado en 1962 por una mujer farmacéutica, Simone Véret, junto con su marido Robert, con la vocación de innovar en el desarrollo de tratamientos concentrados para una máxima eficacia y tolerabilidad. La marca garantiza un cuidado único desarrollado por los mejores dermatólogos con el objetivo de ofrecer soluciones dermatológicas para las pieles más frágiles y sensibles, con altas dosis de principios activos para unos resultados rápidos y visibles que generan confianza y bienestar.
Después de casi 60 años, SVR sigue creciendo sin traicionar sus valores. Valores como la autenticidad y la transparencia, combinados con una seriedad y una calidad ejemplares, convencidos de que la dermatología realza tu belleza y que SVR te acompaña cada día para ayudarte a sentirte a gusto en tu piel.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios