BACK UP 3D, el primer ultra-serum para glúteos de Talika



TALIKA nos presenta un nuevo producto revolucionario, 
el primer  ultra-serum para glúteos, antigravedad, que rellena y redefine las curvas, eleva, remodela y tonifica, tensando los tejidos, combate el exceso de líquidos y suaviza la piel de naranja


Alexis de Brosses, Presidente de Talika, nos contaba en la presentación de este maravilloso producto que "mientras viajaba por la India, conoció a un médico ayurvédico. El anciano pensó que su cuerpo necesitaba más «formas y curvas» y le recomendó una pomada a base de plantas que contenía Guggul".

El Guggul es un extracto de un árbol de la India, con propiedades sorprendentes, que se utiliza en la medicina ayurvédica desde hace miles de años, sobre todo para «reafirmar» la flacidez corporal.

Y basándose en el bálsamo recetado por el anciano indio, Talika ha creado Back  Up 3D, el primer ultra-serum con efecto «push-up» destinado a redefinir los glúteos. 


Una combinación perfecta para rellenar y redefinir (64%) las curvas, elevando (90%), remodelando (50%), tonificando, tensando los tejidos (79%), combatiendo el exceso de líquidos y suavizando la piel de naranja.
¡Toda una revolución¡ 
¡La silueta luce realzada y esbelta!

Y todo gracias su fórmula indoafricana, que contiene : 
Guggul, que aumenta el volumen, define la forma, y rellena los glúteos.
Corteza de Ngalama, altamente antioxidante y reafirmante, que suaviza  y combate el envejecimiento de la piel.
Aceite de Marula, rico en vitamina E y diversos nutrientes, que nutre y suaviza la piel.
Centeno, que restaura la resistencia mecánica de la piel por el efecto «estiramiento» desde el interior, produciendo  «Efecto lifting».
Jengibre,  que estimula la microcirculación, combate el exceso de agua, y ayuda a la celulitis suave.



¿Conocéis los productos de Talika?

¿Qué os parece este  ultra-serum para glúteos?



De venta en: Farmacias, Parafarmacias, Parafarmacias de El Corte Inglés y Perfumerías Selectivas.




www.talika.com 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Conozco varios productos de Talika, de hecho llevo como dos años usando un aceite para las uñas que me encanta, pero este sérum, no lo conocía! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene unos productos maravillosos, a mí me encantan, y este es uno de ellos. El aceite de uñas que me comentas no lo he probado, es para endurecerlas? Ya me dices, porque si te va bien, la pruebo también. Gracias . Bsotes

      Eliminar