¿Conoces las toallitas comprimidas Näps?


 


Y desde ese día ya no utilizo otra cosa para mi rostro; adios a las esponjitas, a los algodones, a la toallita, a los discos y a las toallitas desmaquilladoras. 

Para mantener una piel joven y un rostro sano y sin impurezas es necesario mantener una buena higiene facial, la limpieza es sin duda el paso imprescindible en toda ritual de belleza. 

Las toallitas Näps son la alternativa natural para nuestra piel; hipoalergénica y biodegradable no contiene ni perfume ni alcohol.


Y os preguntaréis ¿Cómo usamos las toallitas Näps?
1. Añade un poquito de agua.
2. Hazla crecer.
3. Desenrolla la toallita.
4. ¡Lista para usar!

Sólo tienes que humedecerla y verás cómo crece hasta convertirse en una toallita de 25x 25 centímetros, el tamaño ideal para cubrir todo nuestro rostro.










Una vez tenemos la toallita, podemos usarla tanto seca como húmeda, para refrescar nuestra piel o directamente con un agua micelar para desmaquillarnos.

Si preferimos desmaquillarnos con leche limpiadora, es el complemento perfecto para retirar el producto de la piel y que esté libre de impurezas, lista para recibir nuestro tratamiento facial.

Tras su uso, dejamos secar y lista para utilizarla al día siguiente. Nos dura unos siete días. Pero no la tiréis, podemos darle otros usos; yo, por ejemplo, la reutilizo para quitarme el esmalte de las uñas, con una sola pasada me las deja perfectas. 


Las toallitas comprimidas Näps son perfectas para todo momento y ocasión; son pequeñas y compactas por lo que podemos llevarlas en cualquier sitio.

Si eres de las que llevas tu neceseres en el bolso, el formato clásico con uno de los mini-neceseres es lo que necesitas. Práctico, cómodo y a la moda, además puedes incluir un vaporizador para hacerla crecer en cualquier lugar.

Si lo tuyo son los  bolsos pequeños y no tienes espacio para nada el formato caramelo te conquistará. Cada toallita Näps está herméticamente cerrada en su bolsita para que puedas llevarlas sueltas en el bolso o en tu monedero. 


PVP recomendado:  
Toallitas formato caramelo (10 unidades), 2 euros.
Pack 100 toallitas, 14euros.
info@napspain.com



Publicar un comentario

2 Comentarios