"Artistry Studio", belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo



Artistry Studio,
 es una marca de maquillaje,
 dedicada a las amantes de la belleza
 de todo el mundo. 
Inspirada en las ciudades más populares,
 cada colección de edición limitada
 captura la esencia de las mismas, representándolas
 con colores, texturas y aromas.
Primera parada:
 ¡Nueva York!
Artistry presenta "Artistry Studio", una nueva marca para amantes de la belleza inspirada en las ciudades más importantes del mundo. 
La primera parada  es Nueva York, una ciudad llena de luces vibrantes, colores y emoción durante los 354  días del año, "la ciudad que nunca duerme". 
 
La marca colabora con artistas femeninas de las ciudades que inspiran cada una de sus líneas. En esta primera colección la artista  grafitera neoyorkina, Lady JDay, ha sido la encargada de diseñar el packaging de esta edición limitada.  
Lady JDay representa la fuerza de las mujeres con colores llamativos y diseños audaces en las calles de la ciudad de Nueva York, y ahora, todo esto queda plasmado en esta nueva colección.  
"Las mujeres están constantemente tratando de encontrar su propio camino, y algunas tienen que trabajar más duro que otras. Me encanta retratarlas con colores vivos que reflejan su fortaleza y su espíritu. Me inspiran las mujeres que encuentran el éxito en vivir la vida de la forma en la que la quieren vivir", afirma Lady JDay.
La gama de Artistry Studio NYC Edición Limitada, está formada por seis productos:
Paleta On-The-Go 
Una paleta imprescindible para las mujeres que no paran. Crea un look elegante y urbano en tan solo 5 minutos.

Prepárate en la ciudad que nunca duerme con esta paleta todo en uno. Acentúa, delinea y define los ojos con tres sombras coordinadas; usa rubor para dar un toque de color a las mejillas; obtén un brillo natural aplicando el resaltador. Luego perfecciona tu look con polvo para el rostro.
Tres tonos disponibles: Liberty Light, Midtown medium, Downtown Deep
 
Bálsamo Labial con Color 
El chic de la ciudad requiere un toque de color en los labios. Este bálsamo labial con color está formulado para hidratar los labios al tiempo que les aporta color y brillo, con un núcleo central impregnado de manteca de karité, aguacate y aceite de coco.
Tres tonos disponibles: NYC Berry, City Coral, 212 Pink
Lash Boosting 3 en 1 Máscara
Piensa en este producto como un accesorio imprescindible para que puedas presumir de distintos looks y realzar tus ojos de mil maneras diferentes. ¡Esta máscara multifunción con varilla ajustable agrega volumen, levanta y separa las pestañas con un solo movimiento! Gira la base del aplicador para alargar la brocha y conseguir más volumen. Acórtala para elevar las pestañas, y/o usa el extremo de la cresta del cepillo para separarlas. La máscara perfecta tres en uno para lograr pestañas más gruesas y más densas.
Tono disponible: Gotham Black
 
Color de Ojos 2 en 1 (edición limitada)
¡Consigue los looks más sexys de la temporada! Con colores coordinados por expertos para inspirar tu creatividad, los dos extremos del lápiz, delineador y sombra de ojos, se pueden usar por sí solos o mezclados para lograr un irresistible toque de color. La sombra de ojos cremosa pigmentada ofrece un sorprendente color brillante, mientras que el extremo de lápiz delinea o da sombra y mezcla para acentuar los ojos. Sombrea, delinea, difumina y resalta tus ojos para crear looks profesionales con total facilidad.

Tonos disponibles: Brooklyn Brown, Urban Safari y Tribeca Teal

 
Polvo Compacto Iluminador (edición limitada)
¡Prepárate para iluminar la noche! Esta exclusiva  paleta de maquillaje con espejo y luces LED incorporadas, aporta al instante una piel radiante y un precioso brillo de aspecto saludable. 

Su fórmula está enriquecida con perlas luminiscentes de tamaño minúsculo que reflejan la luz para potenciar tu resplandor natural; una mezcla de pigmentos que crean una textura suave sin precedentes que se aplica de forma impecable consiguiendo un acabado sedoso.  Un trío de preciosos tonos (blanco plateado, rosa y oro melocotón suave) que iluminan los rasgos faciales, añadiendo resplandor a las zonas donde la luz incide de forma natural.  

Llévalo también en los hombros, el escote, los brazos o donde quieras deslumbrar.
    

 Color de Labios 2 en 1 (edición limitada) 
¡Crea un efecto ombré en tus labios en solo 2 pasos! Usa el extremo del color de labios para delinear y aportar color a tus labios. A continuación, utiliza el lado metálico en el centro del labio para acentuar el color y conseguir un efecto ombré. 
El extremo acolchado es una formulación de crema en polvo que se puede usar en todo el labio o en el centro del labio. El extremo cremoso rellena o perfila los labios para crear un efecto multidimensional. La fórmula exclusiva nutre los labios con ingredientes hidratantes como vitamina E, aceite de semilla de jojoba y aceite de oliva. 
Tonos disponibles: Chelsea Coral, Park Avenue Pink, Fifth Avenue Fuchsia y Big Apple Red.

Artistry Studio Nueva York Edition, captura el ajetreo, el corazón y el estilo de la gran manzana con sus productos, sinónimos de glamour en movimiento.
                                             ¡Comienza nuestro viaje!
Artistry Studio está disponible en exclusiva a través de la página web de la firma www.amway.es, en sus tiendas físicas (Madrid: Calle de Núñez de Balboa, 12, 28001; y Barcelona: Via Augusta, 22, 08006) y/o a través de los distribuidores independientes Amway.                 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios