Color Eye Contour de Fridda Dorsch nos "ilumina" la mirada



Color Eye Contour
 de Fridda Dorsch
 es un contorno de ojos iluminador con color:
un efecto flash 
que protege, trata, cubre ojeras y bolsas, 
ilumina y rejuvenece nuestra mirada


Gracias a las células madre vegetales, el silicio orgánico, la cafeína y hesperidina, sus principales ingredientes, este Contorno de Ojos Iluminador consigue un efecto reparador y antiarrugas, mitiga las bolsas y ojeras, y mejora la elasticidad e hidratación del área ocular.


Este contorno me gusta porque protege, trata e hidrata la piel del contorno de los ojos al mismo tiempo que cubre las ojeras y bolsas, aportando color, un tono claro natural, que hace que nuestra mirada luzca radiante, descansada, con mucha luz y rejuvenecida. 

Además me encanta su cómodo y original envase. Y os preguntaréis "por qué". Porque viene con un espejo incorporado, en uno de sus laterales, lo que nos permite utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Y si donde estamos tenemos poca luz, lleva un pequeño pulsador que enciende una luz led que nos facilita su aplicación. Es ideal para llevar siempre en el bolso.


Para aplicarlo tenemos que poner unos 5 ó 6 puntos en el contorno inferior del ojo, empezando por debajo del lagrimal y terminando en la sien. Extendemos con los dedos, desde dentro hacia fuera, para unificar y cubrir toda la zona; a continuación nos damos pequeños toquecitos para estimular la zona y ayudar a que penetre.

Está indicado para todo tipo de pieles; de alta tolerencia, no contiene conservantes, alérgenos, parabenes, PEGs ni alcohol.
  


¡Una cucada, me encanta¡, 
como todos los productos de Fridda Dorsch

Qué os parece, ¿os gusta tanto como a mí?

 



Publicar un comentario

0 Comentarios