Este Otoño resetea tu piel con Skin 5D de Eternal Beauty Clinic



Este Otoño resetea tu piel
con el tratamiento
Skin 5D
de Eternal Beauty Clinic

.
Tras el verano nuestra piel necesita, más que nunca, resetearse preparándose para un otoño-invierno de viento, temperaturas extremas, humedad…




El tratamiento Skin 5D de Eternal Beauty Clinic trabaja en 5 dimensiones para conseguir una piel luminosa, oxigenada, sana y tersa.

1ª Dimensión.
Reposicionamiento de tejidos a nivel subcutáneo con hilos Aptos. 
Tensamos el tejido con Excellenge Visage: revolucionario tratamiento de hilos envueltos por ácido hialurónico, únicos en el mercado. Este hilo, además de además de poliláctico y policaprolactona con las mismas proporciones que la generación anterior, viene cubierto todo él, por ácido hialurónico.

¿Qué ventajas va a representar esa envoltura?

●    Menor tiempo de recuperación pues dicha envoltura le confiere un efecto antiinflamatorio.
●    Mejores efectos sobre la piel en cuanto a hidratación, elasticidad e iluminación.
●    Y va a suponer menor fibrosis para los tejidos.

Con Excellence Visage vamos a poder tratar todo el tercio medio e inferior de la cara y conferir un efecto lifting sin tener que pasar por una cirugía.

Es obvio de todas formas que el éxito del tratamiento será el realizar una buena indicación de dicho tratamiento, aunque la mayoría de los pacientes son susceptibles de beneficiarse de Excellence Visage.

2ª Dimensión
Voluminizar con rellenos a nivel de la zona perióstica con ácido hialurónico reticulado.

3ª Dimensión
Trabaja arrugas dinámicas en dermis profunda mediante tratamientos con botox y rellenos específicos  indicados para tratar arrugas finas.

4ª Dimensión
Redensificación de dermis con Profhilo  y mesoplastia de principios activos para una bioremodelación facial efectiva.

5ª Dimensión
Despierta la piel gracias a la higiene facial con dermopeelings ultrasónicos que eliminan todas las impurezas depositadas a lo largo de los meses estivales a nivel epidérmico.

Además, te asesoran sobre cómo invertir en tu piel con un plan de cuidados diario personalizado y potenciador de los tratamientos de belleza realizados en Clínica.












Publicar un comentario

0 Comentarios