7 razones para pasarte al afeitado orgánico by Laboratorios Farma Dorsch




Sabías qué el 65% de los hombres deslizan una cuchilla a diario sobre su piel para eliminar los 11.000 pelos de media que tiene una barba. Se trata de una agresión cutánea en toda regla que exige productos de afeitado que minimicen al máximo los daños.

Las fórmulas naturales y orgánicas son la solución y estos son los motivos principales para pasarse al afeitado natural:

Toxic Free
La piel del hombre se expone a diario a unos 70 químicos potencialmente tóxicos a través de los productos de cuidado e higiene. Basta echar un vistazo a algunas listas de ingredientes para constatarlo. 

Multi-área
El afeitado no se limita a la zona de la barba. El grooming llega a todos los recovecos de tu anatomía y hay zonas extremadamente delicadas, como los genitales, que deberían tener muy en cuenta qué ingredientes entran en contacto con ellas.

Piel mas luminosa
El alcohol y los perfumes que se utilizan en los cosméticos de afeitado habituales apagan el tono de la piel.

Efecto hidratante
El alcohol que contienen los after-shaves y productos de afeitado convencionales resecan la piel.

Ahorro de agua
Además de ser sostenibles y contribuir al cuidado del medioambiente, no necesitan aclararse con agua. Todo lo contrario, los ingredientes que contienen mejoran el aspecto y la textura de la piel.
  
Anti-irritaciones
Es cierto que el uso continuado de cuchillas puede causar daños en la piel, pero las principales responsables son las fórmulas que se utilizan para el afeitado y que suelen contener químicos agresivos.

Calma total
La sensación de calma y frescor que se obtiene con los productos naturales es mucho mayor ya que han prescindido de los químicos y las concentraciones de activos son más altas.



Los laboratorios Farma Dorsch os ofrece su Gel de Afeitar Go Organic.

Este gel de afeitar transparente unisex, puede utilizarse en las tres fases del afeitado, es decir,  para preparar tu piel, facilitar el deslizamiento de la cuchilla y como after-shave. 

Su fórmula ultra hidratante, enriquecida con aloe vera orgánico es ideal para pieles sensibles y tiene un efecto hidratante, calmante y cicatrizante.

Puede utilizarse en el rostro y en el cuerpo, incluidas las zonas más delicadas, aliviando la sensación de irritación, y no necesitando aclarado. Además cierra el poro y evita los folículos enquistados.

Está especialmente indicado para el afeitado diario, pelo denso duro o pieles sensibles.

Su fórmula está libre de jabón, espuma, parabenes, siliconas cíclicas, alérgenos y alcohol.

Debemos extender el gel sobre todo el área a afeitar; una vez rasurada, no requiere aclarar.


¡No tienes excusa para no usarlo¡ 







Publicar un comentario

0 Comentarios