Hydrablur Primer, la Prebase de Dermalogica




Hydrablur Primer,
la nueva 
"Prebase"
de Dermalogica



Una prebase es un producto en crema que se utiliza para preparar la piel, unificarla y disimular imperfecciones antes del maquillaje.


  

¿Sabes por qué debemos usar la prebase  Hydrablur Primer? 
Son muchos los motivos; es ideal porque  hidrata y suaviza la piel intensamente gracias a sus ingredientes como el extracto de champiñón, la fruta de Whu-Zhu-Yu y el aceite de Abyssinian, que favorecen la retención de la humedad en la piel y mantienen sus niveles óptimos de hidratación.

Su fórmula ligera y no grasa, minimiza las líneas de expresión finas y las arrugas, un acabado sin surcos, dejando la piel sedosa y perfecta.

Además, reduce la apariencia de los poros y su tamaño, así como los brillos de la piel; su fórmula de color micro encapsulado aportan una cobertura natural de larga duración que realza la luminosidad y combate el tono de piel desigual, dejando un rostro refinado y matificado. 


Debemos aplicar primero nuestra hidratante sobre la piel limpia de  cara y  cuello, para luego aplicar la prebase. Un truco es hacerlo con una esponjita húmeda o con una brocha de maquillaje, y así conseguiremos una mayor cobertura. 

Aunque la prebase está pensada para aplicar debajo del maquillaje como un suave preparador, también podemos usarla sola para un acabado perfecto, si no queremos maquillarnos. 


Yo la estoy utilizando, y me deja la piel mucho más suave y sedosa, además me alisa los poros, por lo que  el maquillaje se asienta y fija mejor, y además me dura mucho más

Estoy encantada con los resutados, ¡funciona!

Pero, como ya os he dicho, es importante primero hidratar y después aplicar Hydrablur Primer para que nos quede un acabado perfecto.



Nacida en 1986, Dermalogica es una firma cosmética estadounidense que tiene el firme objetivo de conseguir pieles sanas. La belleza de la piel es una consecuencia, no un fin en sí. Si la piel está sana, está bonita. Esta filosofía ha llevado a la compañía a formular referencias innovadoras y diseñar protocolos infalibles, pensados para ofrecer un excelente cuidado de la piel, apoyando su función natural y facilitando la renovación natural de su barrera defensiva.

Para Dermalogica el cuidado profesional de la piel no es un lujo, es una necesidad; una cuestión de salud. Cada piel es única y no sólo se merece una prescripción personalizada, sino también un protocolo adaptado a sus necesidades. Para ello cuenta con una línea de productos capaz de responder a cualquier demanda y ofrecer resultados desde el primer día. Todas las referencias son reconocidas por lo que aportan y, sobre todo, por lo que no contienen: sin aceites minerales, sin lanolina, sin miristato de isopropilo, sin colorantes ni fragancias artificiales, sin alcohol seco S.D, sin formaldehidos, sin parabenos y sin jabón.






Publicar un comentario

0 Comentarios