Mascarilla facial de té verde de Croma: una cura exprés para nuestra piel



Mascarilla facial calmante
 de té verde y Aloe Vera
 de Croma
 una eficaz cura exprés para la piel   

Esta nueva mascarilla está formulada con principios activos de demostradas propiedades antioxidantes y calmantes que alivian las irritaciones de la piel, al tiempo que promueven su regeneración y aumentan sus defensas frente a las agresiones ambientales.


Las mascarillas faciales CROMA, prescritas por dermatólogos y médico estéticos, son un innovador concentrado de potentes activos para el cuidado y tratamiento de la piel. Su tejido, 100% rayón, y su estructura reticular en 3D, permite una ajuste óptimo al rostro, al tiempo que asegura que sus ingredientes puedan penetrar más profundamente en la piel.

Croma nos ofrece cuatro mascarillas: dos para la cara (mascarilla rejuvenecedora con ácido hialurónico y mascarilla calmante con té verde y aloe vera), una para el área de los ojos (mascarilla revitalizante para ojos con aloe vera) y la cuarta pensada para el cuello (mascarilla antienvejecimiento de cuello con aloe vera). 

 
Hoy os voy a hablar de la mascarilla facial calmante con té verde y aloe vera.  

Esta mascarilla, impregnada de un relajante té verde,  aloe vera,  morera, musgo de Irlanda y  pepino, alivia las irritaciones de la piel, promueve su regeneración  y brinda una acción antioxidante para un cutis saludable y uniforme. 

El té verde es antioxidante, calmante y protector; calma y repara los efectos producidos por la prolongada exposición al sol, además de reducir la inflamación. Aporta vitaminas y minerales que mejoran la elasticidad, ayudan a conservar la humedad y fortalecen la capa protectora de la piel.

La Aloe Vera es hidratante, antiinflamatoria y cicatrizante; gracias a los polisacáridos que contiene, evita la pérdida de agua de la piel y contribuye a la regeneración de su pH natural.

La morera, aclara las manchas y tonifica. Estudios científicos han demostrado que los componentes de sus hojas y raíces, frenan la acción de la tirosinasa, la enzima que provoca la aparición de manchas.

El musgo de Irlanda es hidratante, nutritivo y antioxidante; este alga marina rojiza destaca por sus propiedades hidratantes que refuerzan la película hidrolipídica, además, gracias a su aporte de vitaminas, minerales y oligoelementos, nutre la piel. Sus propiedades antioxidantes, previenen el estrés oxidativo inducido por los radicales libres y protegen el colágeno, recuperando la firmeza y reduciendo la aparición de líneas de expresión y arrugas.

El pepino, es hidratante, calmante y astringente (reequilibra las pieles grasas); su alto contenido en agua, 97%, lo convierte en un potente hidratante. Es además, rico en vitamina E, aceites naturales y minerales, un gran aliado para calmar, reparar y proteger la piel.


Por todo ello, es ideal para después de la exposición solar, convirtiéndose en un eficaz after sun y una cura exprés, calmante y reparadora. En tan sólo 15 minutos, nuestra piel saciará su sed y recuperará la calma.

También, tras la aplicación de tratamientos médico estéticos, ya sea láser o infiltraciones, ya que alivia al instante las irritaciones de la piel. 

Y en nuestra rutina de cuidados; un par de veces por semana, nos ayudará a fortalecer la capa protectora de la piel, conservar la tasa de hidratación y mejorar la elasticidad de la misma. 


Debemos aplicarla después de limpiar la piel; la extendemos sobre el rostro deslizando el plástico protector lentamente, y ajustamos bien; dejamos actuar 15 minutos


Nos tomamos un descanso y disfrutamos de una experiencia exclusiva de spa.

Pasado este tiempo, la retiramos y, con las palmas de las manos, presionamos suavemente sobre frente, barbilla y pómulos para ayudar a que penetren los principios activos.

Como podéis ver, el resultado es inmediato,  "una piel más sana, suave, hidratada, elástica y uniforme".



Con una textura agradable y ligeramente perfumada, se presentan en prácticas e higiénicas monodosis. Son aptas para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, tanto de mujeres como de hombres.


¡Me ha encantado la experiencia¡






Croma Skincare Mascarillas

Publicar un comentario

0 Comentarios