ThermaCare parches térmicos para dolores musculares y articulares


"ThermaCare"
  la marca de referencia
 en el tratamiento tópico
 de dolores musculares y articulares


Trata dolores musculares y articulares mediante la aplicación de calor de forma tópica con sus parches autoadhesivos.


Los productos "ThermaCare" han sido desarrollados para adaptarse a la perfección a las zonas a tratar, de esta manera existen parches para Cadera y zona lumbar, de mayor tamaño que rodean la cadera y aportan alivio en dolores lumbares y para cuello hombros y muñecas de tamaño menor sirven tanto para el cuello como para articulaciones como tobillos y/o muñecas.


Los conocías? Yo los he descubierto hace muy poco; he utilizado ThermaCare parches térmicos zona lumbar y cadera, y gracias a ellos he podido disfrutar del viaje que hice a Bruselas, ya que me aliviaron los dolores que tengo en lumbares, especialmente cuando ando o estoy de pie. 


Y es que al aplicar calor sobre la zona dañada, los vasos sanguíneos de los músculos y articulaciones se dilatan, incrementando el flujo sanguíneo de la zona y añadiendo oxígeno en las células que se encargan de la regeneración del músculo.

Además, el calor relaja el músculo y estimula los termorreceptores, reduciendo la sensación de dolor que se envía al cerebro. 

Proporcionan un calor terapéutico constante durante aproximadamente 8 horas y continúa aliviando el dolor durante 8 horas adicionales después de quitárselo, ¡16 horas de alivio del dolor¡


Están elaborados con materiales suaves con células térmicas que contienen ingredientes naturales (hierro, carbón, sal y agua), que al contacto con el oxígeno desprenden calor. El calor prolongado y constante aumenta la circulación de la sangre en los tejidos, con lo que ayuda a conseguir un alivio del dolor y la relajación de los músculos.

Debemos abrir la bolsa justo antes de aplicarnos el parche, pues la acción y duración comienza en el momento que el oxigeno entra en contacto con el parche. 

Colocamos  el parche sobre la zona a tratar con el lado más oscuro hacia la piel,  dejando  actuar durante ocho horas para obtener la máxima eficacia.

Algo muy importante es que son cómodos, ya que son lo suficientemente delgados y flexibles como para usar discretamente debajo de la ropa,  permitiendo movernos libremente mientras proporciona calor terapéutico.
 


¡Mi aliado para el dolor muscular¡

    Publicar un comentario

    0 Comentarios