"aora día": el mejor complejo de antioxidantes y vitaminas para sentirte en plena forma


 

"aora día"

refuerza las defensas

 y combate el estrés oxidativo


El mejor complejo de antioxidantes y vitaminas para sentirse en plena forma física y mental. 

Aora Día combina moléculas bioactivas a través de ORA AOX ® y ORA MOOD ® para potenciar los efectos de cada componente. ORA AOX® ayuda a neutralizar los radicales libres y los efectos nocivos que producen, mientras que ORA MOOD ® ayuda a mejorar los estados de estrés y ansiedad.

 

El laboratorio español Aora Health, que desde  2017 comercializa sus productos en España  bajo la denominación de Aora Life, está redefiniendo el concepto del bienestar e impulsando la "alimentación del futuro".

Este laboratorio trabaja en el desarrollo de un amplio catálogo de productos nutracéuticos de última generación, diseñados mediante la combinación de moléculas bioactivas que aportan los beneficios que se persiguen contrastándolo mediante la realización de estudios clínicos en los productos que se comercializan.

Sus complementos alimenticios de alto valor añadido, creados para dar respuesta a las necesidades futuras y crecientes de la población son productos que ayudan a disfrutar de una vida larga y saludable, reduciendo los niveles de estrés y facilitando una dieta equilibrada y la práctica de un estilo de vida activo

 

Aora Día es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas, magnesio y vitamina B6, que ayuda a mantener las defensas; los antioxidantes reducen el riesgo cardiovascular, tienen efecto antiinflamatorio, y neutralizan los radicales libres.

Posee un potente efecto antioxidante; la combinación de moléculas bioactivas potencia los efectos y combate el estrés oxidativo que produce el daño celular derivado de la ansiedad.

Reduce los niveles de estrés y ansiedad; un estudio clínico realizado el 80% de los pacientes presentan mejoras significativas en ansiedad, estrés, insomnio y depresión.

Mejora la capacidad coginitiva, la memoria y la fluidez verbal.

Da un aporte extra de energía; la combinación de las moléculas bioactivas en sus complejos ORA AOX y ORA MOOD ayudan a reducir elestrés y la fatiga. De esta manera aumenta el rendimiento físico y cognitivo.

Aora Dia combate el estrés oxidativo que produce daño celular y el estrés físico y mental sin disminuir las capacidades y rendimiento físico e intelectual. Y lo hace gracias a la aportación de una selectiva mezcla de antioxidantes que neutraliza los radicales libres (moléculas reactivas que provocan a lo largo de la vida efectos negativos para la salud, debido a su capacidad de alterar el ADN, las proteínas y los lípidos), producidos en nuestro organismo y preparando a nuestro cuerpo para estar en óptimas condiciones en su día a día.

 

Debemos tomar 1 ó 2 cápsulas al día, preferiblemente durante el desayuno y/o la comida en función del estado de ansiedad, para ir reduciendo la dosis a una cápsula diaria una vez se comiencen a percibir sus efectos.

A las tres semanas desde el inicio del tratamiento los resultados comienzan a ser visibles; se han evidenciado descensos en los niveles de estrés, ansiedad, insomnio, así como mejoras en la capacidad cognitiva, en la fluidez verbal y en la memoria de trabajo. La mejora en la vitalidad suele aparecer con anterioridad.

En caso de dificultad para conciliar el sueño podemos  tomar una cápsula de "aora noche"
* treinta minutos antes de dormir.

 

   

"aora mejora nuestra vida"

 

 

 

AORA HEALTH es una empresa española de I+D+i que investiga, diseña y fabrica nutracéuticos de alto valor añadido, con más de 30 productos comercializados, en 10 mercados internacionales. Para el diseño y desarrollo de los diferentes productos AORA, el laboratorio trabaja con instituciones como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Instituto de Investigación de Ciencias de la Alimentación (CIAL), la Universidad Complutense de Madrid (UCM), la Sociedad Española de Medicina Científica Psicosomática y Psicológica, la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y el Centro Tecnológico de Valencia (AINIA).

* https://www.mdbellezaymas.es/2020/07/aora-noche-convierte-el-sueno-en-un.html










Publicar un comentario

0 Comentarios