"aora noche" convierte el sueño en un descanso reparador y combate el estrés oxidativo





"aora noche" 
equilibra  y repara mientras descansas


"aora noche" es un regenerador celular que combate el estrés oxidativo que provoca su envejecimiento y convierte el sueño en un descanso reparador.

Aora Noche combina moléculas bioactivas a través de ORA AOX ® y ORA REST ® para potenciar los efectos de cada componente; ORA AOX® ayuda a neutralizar los radicales libres y los efectos nocivos que producen mientras que ORA REST ® ayuda a mejorar la calidad del sueño y a estar más descansado.


El laboratorio español Aora Health, que desde  2017 comercializa sus productos en España  bajo la denominación de Aora Life, está redefiniendo el concepto del bienestar e impulsando la "alimentación del futuro".

Este laboratorio trabaja en el desarrollo de un amplio catálogo de productos nutracéuticos de última generación, diseñados mediante la combinación de moléculas bioactivas que aportan los beneficios que se persiguen contrastándolo mediante la realización de estudios clínicos en los productos que se comercializan. 
Sus complementos alimenticios de alto valor añadido, creados para dar respuesta a las necesidades futuras y crecientes de la población son productos que ayudan a disfrutar de una vida larga y saludable, reduciendo los niveles de estrés y facilitando una dieta equilibrada y la práctica de un estilo de vida activo.


Las alteraciones del sueño, tan frecuentes en la población, no permiten disfrutar de un sueño reparador tan necesario para nuestro bienestar, alterando nuestro organismo y produciendo, incluso, trastornos metabólicos. 

Aora noche es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas, melatonina y vitamina B6, que produce un efecto sueño reparador pues ayuda a conciliar el sueño y que éste sea profundo y reparador gracias a su complejo ORA REST.

Con un efecto antiestrés, que ayuda a reducir los niveles de estrés y ansiedad durante el día ya que el sueño es reparador y regenerador celular.

Y un efecto antiedad, ya que las combinación de sus moléculas bioactivas (ORA AOX) le convierte en un potente efecto antioxidante y regenerador celular antiedad.


Debemos tomar 1 cápsula media hora antes de irnos a dormir. 

Es recomendable tomar en combinación con aora día* para maximizar los efectos antiestres, permitiendo un mejor descanso y un óptimo efecto antioxidante mientras dormimos.

 

 

"aora mejora nuestra vida"

 

aoralife.com  

 aorahealth.com

AORA HEALTH es una empresa española de I+D+i que investiga, diseña y fabrica nutracéuticos de alto valor añadido, con más de 30 productos comercializados, en 10 mercados internacionales. Para el diseño y desarrollo de los diferentes productos AORA, el laboratorio trabaja con instituciones como el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Instituto de Investigación de Ciencias de la Alimentación (CIAL), la Universidad Complutense de Madrid (UCM), la Sociedad Española de Medicina Científica Psicosomática y Psicológica, la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y el Centro Tecnológico de Valencia (AINIA).

https://www.mdbellezaymas.es/2020/06/aora-dia-el-mejor-complejo-de.html


Publicar un comentario

0 Comentarios