Pierde y controla tu peso con "aora Slim"





"aora Slim"
ayuda a reducir 
el aporte de calorias
y
la sensación de hambre



¿Te estás planteando perder peso? "Aora Slim" contribuye a reducir la ingesta excesiva de calorías y por tanto, disminuir el sobrepeso de una forma natural, eficaz y saludable.

Hoy día, el ritmo de vida así como la disponibilidad de alimentos elaborados complican enormemente la combinación saludable de alimentos.

Si unimos la naturaleza sedentaria de muchas formas de trabajo, tipo de transporte y poco tiempo para el ejercicio, nos lleva a una incidencia muy alta de sobrepeso y obesidad, con una clara incidencia en los índices de bienestar.


"aora Slim" incorpora ORA SLIM®, un potente complejo 100% natural de fibra de manzana, avena y zanahoria, que consigue atrapar las calorías, los azúcares y las grasas ingeridas, además de  producir un efecto saciante, que reduce el apetito y el picoteo entre horas.

Sí nuestro objetivo es perder peso, tratamiento de choque, debemos tomar 2 cápsulas con un gran vaso de agua inmediatamente antes de la comida y la cena, cuatro cápsulas diarias.

Sí nuestro objetivo es controlar y mantener el peso, debemos tomar 2 cápsulas con un gran vaso de agua inmediatamente antes de la comida.

El tratamiento tiene una duración máxima de 30 días, puediéndose repetir después de un descanso de 5 días hasta 30 días consecutivos.

Los resultados* son visibles a partir de dos semanas, sin tener que someternos a una dieta específica, uícamente llevando una alimentación sana y realizar una actividad física periódica. 

No es apto para celiacos o intolerantes a cualquier tipo de cereales.




*Resultados obtenidos en estudios clínicos:
- Pérdida de peso
✔︎ 1.63 kg después de 15 días de uso
✔︎ 2.78 kg después de 30 días de uso
- Pérdida de grasa
✔︎ 1.46 kg (5.17%) en los primeros 15 días
✔︎ 2.50 kg (8.82%) después de 30 días
- Pérdida de la circunferencia de la cintura
✔︎ 1.38 cm en los primeros 15 días
✔︎2.41 cm después de 30 días
- 90% de los participantes en el estudio clínico tenían una mayor sensación de saciedad.




Publicar un comentario

0 Comentarios