Pierde y controla tu peso con "aora Slim"





"aora Slim"
ayuda a reducir 
el aporte de calorias
y
la sensaciĆ³n de hambre



¿Te estĆ”s planteando perder peso? "Aora Slim" contribuye a reducir la ingesta excesiva de calorĆ­as y por tanto, disminuir el sobrepeso de una forma natural, eficaz y saludable.

Hoy dĆ­a, el ritmo de vida asĆ­ como la disponibilidad de alimentos elaborados complican enormemente la combinaciĆ³n saludable de alimentos.

Si unimos la naturaleza sedentaria de muchas formas de trabajo, tipo de transporte y poco tiempo para el ejercicio, nos lleva a una incidencia muy alta de sobrepeso y obesidad, con una clara incidencia en los Ć­ndices de bienestar.


"aora Slim" incorpora ORA SLIM®, un potente complejo 100% natural de fibra de manzana, avena y zanahoria, que consigue atrapar las calorĆ­as, los azĆŗcares y las grasas ingeridas, ademĆ”s de  producir un efecto saciante, que reduce el apetito y el picoteo entre horas.

Sƭ nuestro objetivo es perder peso, tratamiento de choque, debemos tomar 2 cƔpsulas con un gran vaso de agua inmediatamente antes de la comida y la cena, cuatro cƔpsulas diarias.

Sƭ nuestro objetivo es controlar y mantener el peso, debemos tomar 2 cƔpsulas con un gran vaso de agua inmediatamente antes de la comida.

El tratamiento tiene una duraciĆ³n mĆ”xima de 30 dĆ­as, puediĆ©ndose repetir despuĆ©s de un descanso de 5 dĆ­as hasta 30 dĆ­as consecutivos.

Los resultados* son visibles a partir de dos semanas, sin tener que someternos a una dieta especĆ­fica, uĆ­camente llevando una alimentaciĆ³n sana y realizar una actividad fĆ­sica periĆ³dica. 

No es apto para celiacos o intolerantes a cualquier tipo de cereales.




*Resultados obtenidos en estudios clĆ­nicos:
- PĆ©rdida de peso
✔︎ 1.63 kg despuĆ©s de 15 dĆ­as de uso
✔︎ 2.78 kg despuĆ©s de 30 dĆ­as de uso
- PĆ©rdida de grasa
✔︎ 1.46 kg (5.17%) en los primeros 15 dĆ­as
✔︎ 2.50 kg (8.82%) despuĆ©s de 30 dĆ­as
- PĆ©rdida de la circunferencia de la cintura
✔︎ 1.38 cm en los primeros 15 dĆ­as
✔︎2.41 cm despuĆ©s de 30 dĆ­as
- 90% de los participantes en el estudio clĆ­nico tenĆ­an una mayor sensaciĆ³n de saciedad.




Publicar un comentario

0 Comentarios