Pierde y controla tu peso con "aora Slim"





"aora Slim"
ayuda a reducir 
el aporte de calorias
y
la sensación de hambre



¿Te estĆ”s planteando perder peso? "Aora Slim" contribuye a reducir la ingesta excesiva de calorĆ­as y por tanto, disminuir el sobrepeso de una forma natural, eficaz y saludable.

Hoy día, el ritmo de vida así como la disponibilidad de alimentos elaborados complican enormemente la combinación saludable de alimentos.

Si unimos la naturaleza sedentaria de muchas formas de trabajo, tipo de transporte y poco tiempo para el ejercicio, nos lleva a una incidencia muy alta de sobrepeso y obesidad, con una clara incidencia en los Ć­ndices de bienestar.


"aora Slim" incorpora ORA SLIM®, un potente complejo 100% natural de fibra de manzana, avena y zanahoria, que consigue atrapar las calorĆ­as, los azĆŗcares y las grasas ingeridas, ademĆ”s de  producir un efecto saciante, que reduce el apetito y el picoteo entre horas.

Sƭ nuestro objetivo es perder peso, tratamiento de choque, debemos tomar 2 cƔpsulas con un gran vaso de agua inmediatamente antes de la comida y la cena, cuatro cƔpsulas diarias.

Sƭ nuestro objetivo es controlar y mantener el peso, debemos tomar 2 cƔpsulas con un gran vaso de agua inmediatamente antes de la comida.

El tratamiento tiene una duración mÔxima de 30 días, puediéndose repetir después de un descanso de 5 días hasta 30 días consecutivos.

Los resultados* son visibles a partir de dos semanas, sin tener que someternos a una dieta especĆ­fica, uĆ­camente llevando una alimentación sana y realizar una actividad fĆ­sica periódica. 

No es apto para celiacos o intolerantes a cualquier tipo de cereales.




*Resultados obtenidos en estudios clĆ­nicos:
- PƩrdida de peso
✔︎ 1.63 kg despuĆ©s de 15 dĆ­as de uso
✔︎ 2.78 kg despuĆ©s de 30 dĆ­as de uso
- PƩrdida de grasa
✔︎ 1.46 kg (5.17%) en los primeros 15 dĆ­as
✔︎ 2.50 kg (8.82%) despuĆ©s de 30 dĆ­as
- PƩrdida de la circunferencia de la cintura
✔︎ 1.38 cm en los primeros 15 dĆ­as
✔︎2.41 cm despuĆ©s de 30 dĆ­as
- 90% de los participantes en el estudio clínico tenían una mayor sensación de saciedad.




Publicar un comentario

0 Comentarios