ANTI-AGE HAIR BOOST de Farma Dorsch, el suplemento capilar que te salvará este otoño


Este otoño se esperan auténticos dramas capilares a consecuencia de la caída estacional, el estrés añadido y los efectos secundarios que el Covid-19 está dejando en el cabello. Nunca se habían confabulado tanto factores contra él. Si no quieres despedirte a diario de matojos de cabello, hazte ya con tu arsenal preventivo.

Ya hay evidencias científicas y estudios que constatan la incidencia del coronavirus en la caída capilar. 

Los que no lo han pasado, a consecuencia del estrés extra sanitario y social soportado desde marzo y al confinamiento que no ha permitido que el ciclo capilar transcurriera como es debido; los que lo han pasado –aunque fuera de manera asintomática- llevan semanas alertando a dermatólogos y peluqueros de una caída anormal y exagerada de cabello.

El Covid-19 está provocando unos efluvios telógenos que, aunque es previsible que remitan una vez nazca el cabello nuevo, no se sabe con realidad cómo van a afectar sumados a la caída estacional. 

 


Sonia Márquez, directora de comunicación de + Farma Dorsch, lleva meses investigando al respecto, y los científicos del laboratorio, han llegado a la conclusión de que, aunque el cabello va a atravesar una dura etapa, hay salida si se le empieza a alimentar ¡desde ya! por dentro con suplementos especiales.

Anti-Age Hair Boost Go Organic de + Farma Dorsch, es un tratamiento para la caída y la escasez del cabello, que promueve el crecimiento y la salud capilar desde el interior.  

Se trata de un innovador cosmecéutico para la salud capilar; revisado a nivel científico y médico por expertos dermatólogos y tricólogos referentes en nuestro país.  

Está formulado con vitaminas, minerales, anti-oxidantes y elementos innovadores como la cúrcuma y la melatonina, que han demostrado una eficacia sinérgica en el crecimiento, calidad y mantenimiento capilar.  

 

Estos son sus ingredientes:

Saw Palmeto; con eficacia demostrada en estudios in vitro e in vivo en favorecer el crecimiento del cabello.

Zinz; un cofactor esencial para el cabello con efecto inmunomodulador a nivel del folículo.  

Cistina; es el principal aminoácido involucrado en el crecimiento capilar, forma parte de la queratina del cabello y contribuye a que el pelo sea más fuerte. 

Selenio; un mineral esencial protector del daño oxidativo que influye en la morfogénesis del folículo piloso. 

Vitamina E; un potente antioxidante que ayuda a proteger el cabello de los daños causados por los radicales libres.  

Biotina; se trata de una vitamina esencial que actúa como coenzima en las raíces capilares. Además juega un rol muy importante en la producción de queratina, tanto del pelo como de las uñas. 

Vitamina D3; es muy importante durante la anafase o fase de crecimiento del ciclo capilar.  

Romero; una planta muy rica en polifenoles y flavonoides con gran capacidad antioxidante para aumentar la perfusión micro capilar.  

Ácido Carnósico; un novedoso compuesto importante valor biológico en los que se refiere a salud capilar.  

Cúrcuma; se trata de una especia con capacidad antiinflamatoria, antimicrobiana, antioxidante y antineoplásica, con una potencial acción beneficiosa en distintos tipos de alopecia.

Hierro; este mineral tiene un papel fundamental para el crecimiento del pelo.

Melatonina; aumenta la producción de folículos y el número de cabellos, mejorando la densidad capilar. Se trata de un innovador principio activo con potencial actividad hormonal frente a la alopecia.  

 

Podemos además decir que son pocos los suplementos que cuentan con estudios publicados que avalen su eficacia.  No es el caso de Anti-Age Hair Boost Go Organic  de + Farma Dorsch, "que ha apostado por la innovación y ha incluido, por primera vez, algunos elementos naturales en su composición que han demostrado eficacia en el crecimiento y mantenimiento capilar.”*

Este suplemento capilar, previene la caída del cabello, potencia el crecimiento, la calidad y la salud capilar; favorece el aspecto y calidad de la piel, el pelo y las uñas aumentando notablemente el brillo, el volumen y la vitalidad de la melena y acaba con la fragilidad y el afinamiento del pelo. 

Se recomienda como tratamiento de choque para la caída, escasez, falta de volumen y brillo capilar tomar 2 cápsulas al día. Se puede hacer tanto de día como de noche, pero se recomienda tomarlas por la noche ya que los suplementos con melatonina pueden ayudar a regular el ciclo del sueño. 

 

 

*Dra. María Castellanos González; médico adjunto dermatólogo del Hospital Universitario del Sureste. Arganda del Rey, Madrid. 

Dra. María Agustina Segurado Rodríguez; jefe de Sección Departamento de Dermatología. Hospital del Sureste. Arganda del Rey, Madrid.

 

 


 friddadorsch

 

Publicar un comentario

0 Comentarios