"pure HA" de Croma, la primera mascarilla facial líquida con 1,8% de hialurónico puro

 

Croma,  

ha desarrollado

 "pure HA"

 la primera mascarilla facial líquida 

formulada con 1,8% de ácido hialurónico puro

 

Croma, uno de los mayores fabricantes y expertos de ácido hialurónico en el mundo, ha desarrollado "pure HA", la primera mascarilla facial líquida formulada con 1,8% de ácido hialurónico puro, la concentración más alta que existe en el mercado en este tipo de productos.  

En pure HA se han utilizado los ingredientes de mayor pureza y se han seguido los mismos estrictos procesos que se emplean en la fabricación de productos médicos. Los laboratorios Croma lo han elaborado con el mínimo número de activos y en su máxima concentración, para potenciar y proteger la pureza y efectividad de sus ingredientes. Así, este producto dermocosmético cumple todas las exigencias de calidad de la industria farmacéutica.


Dos son sus activos:

Ácido hialurónico puro, 1,8 %, que hidrata, revitaliza la piel, mejora su elasticidad, potencia la función barrera y atenúa las arrugas finas y líneas de expresión. Además, el ácido hialurónico es un antioxidante natural que mitiga la acción de los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro. 

- Glicerol, 2 %, que reduce la pérdida de agua transepidérmica, mejora la función barrera de la piel, además de aportarle elasticidad.  

Los resultados son inmediatos, hidrata profundamente la piel de manera instantánea revitalizándola, rellena las arrugas finas y líneas de expresión, aportando elasticidad e iluminando la tez.


Croma Pharma ha envasado pure AH, exactamente igual que el hialurónico inyectable de uso médico, empleando un envase de vidrio estéril, lo que le permite mantener la fórmula intacta, sin conservantes. Su novedoso envase emula el de las jeringuillas de hialurónico que se aplican en las consultas de dermatólogos y médico estéticos. El vidrio que se utiliza en este producto es reciclable.

Pure HA está recomendada para todo tipo de pieles, tanto femeninas como masculinas, para potenciar la hidratación en su rutina de cuidados.

Es ideal para ocasiones especiales en que se quiera lucir una piel radiante, puesto que tiene un evidente efecto flash. 

Acelera la recuperación de la piel tras la aplicación de láseres reduciendo su enrojecimiento; es el complemento perfecto para potenciar y prolongar los tratamientos médicos con hialurónico inyectado. 

Calma las rojeces de los pacientes con rosácea y pieles sensibles, además de hidratarlas.


Los pasos a seguir para su aplicación son:
 

1. Coge un envase de pure HA e introduce el émbolo en su parte posterior y enróscalo. 

2. Retira el tapón gris, del otro extremo.

3. Presiona suavemente el émbolo para sacar el producto sobre la mano.

4. Extiéndelo sobre el rostro. 

5. Déjalo actuar entre 10 y 15 minutos. 

6. Aclara el rostro con agua tibia.

Debemos aplicarlo siempre con el rostro limpio 1 ó 2 veces por semana.

Sí te sobra producto, pon de nuevo el tapón gris, desenrosca el émbolo y guárda el envase en la caja para  la siguiente aplicación.

Se presenta en una caja con 4 unidades de 1 mililitro cada una;  su PVP es de 75 euros y puedes adquirirlo en consultas dermatológicas, médico-estéticas y en su web

 

  es.cromaskincareshop.com 

 

 



 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios