el serum antiedad
Este potente concentrado actúa directamente en las capas más profundas de la piel provocando un efecto alisante y de “relleno” de las arrugas desde dentro hacia afuera.
Está formulado con una mezcla ganadora de activos:
Células madre de uva; las células madre vegetales contienen sustancias activas esenciales para la vida, como proteínas, lípidos, carbohidratos, minerales, y una fracción de otros componentes que pueden contribuir a proteger las células madre y todas las células de la piel y a ejercer una acción de "reestructuración y renovación" de la epidermis.
Resveratrol; es el fruto de las investigaciones de dos prestigiosos científicos americanos sobre cómo alargar la vida de las células. Tras varios estudios comprobaron cómo el resveratrol en altas concentraciones podría activar el gen SIRT-1, llamado también el ‘gen de la longevidad’.
Ácido hialurónico de bajo peso molecular; capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la epidermis, provocando un efecto “relleno” de la arruga desde dentro hacia afuera.
Extracto de semilla de uva; obtenido de las semillas de Vitis vinifera, contiene polifenoles con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e inmunoestimulantes, permitiendo activar los factores de regeneración celular.
Aceite de semilla de uva; rico en ácidos grasos esenciales con alta actividad reparadora de la piel.
Debemos aplicar, siempre antes que nuestra crema, con un ligero masaje hasta
completa absorción.
Si tu piel es grasa puede que con el serum antiedad te baste, sobre todo en verano; en invierno es posible que necesites un plus de nutrición y protección.
Lo podemos utilizar como base de maquillaje para asegurar que el maquillaje no se cuartea y queda más uniforme sobre la piel.
Cosmética libre de asteriscos desde 1995.
De Tenerife al mundo
0 Comentarios