"Retin Oil", el primer retinol en aceite, reforzado con ceramidas y antioxidantes, de Sarah Becquer



 El retinol que estabas esperando ha llegado

Sarah Becquer  

presenta

 "Retin Oil"

 

El primer retinol, de alta tolerancia cutánea, formulado en aceites de Kahai, jojoba y Marula.  

"Retin Oil" de Sarah Becquer, combina todos los efectos antienvejecimeinto del retinol y el poder reparador y nutritivo de los aceites vegetales, consiguiendo   disminuir las arrugas, mejorar la textura de la piel, unificar el tono, disminuir las manchas y aportar luminosidad a la piel. 

Todo en un solo producto, y con la sensorialidad que tanto caracteriza a Sarah Becquer.

 


Su fórmula se ve perfeccionada por un complejo antioxidante y ceramidas, que trabajan por nuestra piel mientras dormimos, devolviéndole juventud, luminosidad e hidratación.

Retinol de síntesis de alta tolerancia cutánea; esta molécula es única; su acción antiedad sobre la piel es equivalente, en potencia, a otros retinoides (al 0,5 %) pero sin su inestabilidad y sin provocar irritación alguna en la piel. Mejora la apariencia de arrugas y manchas.

Aceite de Kahai; se trata de un retinol natural que se obtiene de las nueces de un árbol de La Amazonia y es cien por cien natural; contiene tres veces más retinol que el aceite de rosa mosqueta; además, es rico en vitamina E que le proporciona mayor estabilidad al retinol,  aportando a la piel propiedades hidratantes, regeneradoras.  

Contiene oligoelementos que reparan la función barrera de la piel, fundamental para que pueda defenderse de los daños ambientales externos, evitando la pérdida de agua transepidérmica e hidratando la piel. Las ceramidas, en esta fórmula, actúan en sinergia con el retinol para potenciar sus efectos.

Aceite de jojoba; una excelente fuente de ceramidas naturales. De hecho, el aceite de jojoba posee en su composición, un 97% de ceramidas. Además tiene un perfil lipídico muy similar a los lípidos de membrana de nuestra piel, por lo que actúa como biomimético, añadiéndose a nuestra piel, ejerciendo su potente función.

Antioxidantes; vitamina C y dos formas de vitamina E que al añadirse a la fórmula, le proporcionan a la piel doble defensa antioxidante para combatir el daño de los radicales libres, prevenir el envejecimiento prematuro y las manchas. 

Además Retin Oil refuerza su poder de escudo protector frente a las agresiones externas con un complejo antioxidante que contiene, extracto de granada, hidrata y previene la hiperpigmentación; aceite de Marula, un 60% más de antioxidantes naturales que otros aceites vegetales más conocidos, siendo antiedad, calmante y regenerador; extracto de manzanilla, con reconocidas propiedades calmantes y antiinflamatorias.



Si es la primera vez que utilizamos retinol debemos empezar a introducirlo poco a poco en nuestra rutina cosmética. 

Aplicamos dos veces a la semana y vamos  aumentando su uso  hasta terminar utilizándolo todos los días, preferiblemente por la noche.

Durante el día, se recomienda siempre el uso de protección solar.

Ponemos unas gotas en las manos, las calentamos y  aplicamos en rostro, cuello y escote mediante pequeñas presiones.

Retin Oil es apto para todo tipo de pieles, incluso las pieles más sensibles ya que no produce irritación ni sequedad.

Lo podemos adquirir en  farmacias y en Sarah Becquer








Publicar un comentario

0 Comentarios